Molino del Santo
Posada del Fresno(Montejaque)
86 US$
  • Desayuno incluido
Don Benito Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
105 US$
163 US$
  • Restaurante
Plaza de Toros(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Orbitz.com
1.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2012

Un sitio que merece la pena, tranquilo, pero con muchas actividades que hacer. recomentable para quien le guste relajarse y gozar de la naturaleza....Tanto en pareja como en familia. El trato de sus trabajadores escelente y muy familiar. He repetido varias veces y pienso seguir repitiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

volveremos seguro, un sitio perfecto para disfrutar unos días y desconectar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

fuímos en el puente de la inmaculada en familia...
Andy y familia son encantadores
lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

El pasado mes de julio pasé un fin de semana con mi familia; nos gustó tanto que en agosto estuvimos cuatro días, el lugar es fantástico, de lo mejor que he encontrado, la zona es preciosa; ronda, setenil, gaucin, cueva del gato y pileta, etc. El hotes es genial incluida la piscina (en la que pasabamos gran parte de la tarde mi hijo y yo mientras mi mujer dormía la siesta) y el jardín. Mención aparte merece todo el personal del hotel: camareros, jardinero, recepcionistas, limpiadoras y propietarios; no he encontrado en mis múltiples viajes personas mas amables y dispuestas a ayudar. El restaurante es espectacular (un pelín caro) y el daikiri florida genial. Repetiremos seguro si Dios quiere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

Hotel genial para conocer la sierra de Grazalema. Los jardines mejor cuidados y más bonitos que he visto nunca en un hotel. Piscina fantástica, comida muy buena y personal de trato cercano y muy agradable. Andy is such a funny guy! La zona de cenas y desayunos es preciosa y la distribución de los espacios y las habitaciones proporciona mucha intimidad. Nos alojamos en una habitación standard pero aun así es amplia y confortable. Gracias a Inma y Paco por toda la información sobre excursiones y actividades que nos proporcionaron.Volveremos porque nos han quedado cosas por hacer.
Silvia y Ana

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja