“excelente, un rincón precioso para una escapada”
Opinión sobre Molino del Santo

Molino del Santo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

todo excelente, un lugar tranquilo y muy bonito. Las instalaciones todas muy bien. El personal de servicio muy agradable y profesional. La comida muy bien, sin duda repetiría

Destacaría la tranquilidad que se respira, un lugar ideal para desconectar

• Se alojó en agosto de 2014
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Gracias Enrique.

Fue un placer teneros alojado con nosotros y que me alegro mucho que todo era super-agradable para vosotros.

Estoy de acuerdo que ¡¡¡ Molino es un sitio ideal para desconectarse del mundo loco!!!

Hasta pronto espero

Andy Chapell

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Fantástico, para relax, para senderismo, personal encantador... Maravilloso hotelito rural, y buen restaurante. Jardines maravillosos. El recepcionista Paco te explica todo sobre las rutas, paseos, senderismo, visitas a pueblos encantadores de la serranía de Ronda y pueblos blancos de Cádiz. Hemos estado un fin de semana y nos ha parecido una semana entera. Perfecto para desconectar de todo... me ha encantado! Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es única, todas encantadoras, hay sólo dos plantas, y las de planta baja todas tiene...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Muchas Gracias por tus opiniones Luisa - estamos encantados de las palabras que has dejado - y estamos super-contentos que todo era tan bueno.

Como Jefe, estoy muy orgulloso de toda la plantilla de personal que tenemos aquí y me alegro que has encontrado un servicio tan bueno.

Como vives en Sevilla ¡tienes poca excusa para no volver muy pronto!

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel perfecto para una escapada, se respira paz y tranquilidad, gran servicio, muy atentos y agradables, la piscina estupenda, jardines preciosos, el entorno estupendo, muy buenas rutas, la cueva de las Piletas y paisajes espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas Gracias por las palabras tan amables. Fue un placer tener vosotros aquí alojados con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos cenando en este hotel restaurante ya que teniamos una casa rural alquilada muy cerquita de benaojan y vimos en trip advisor las buenas opiniones que tiene este restaurante. Una vez alli comprobamos que el sitio es ideal para cenar una noche de verano, cenas en un patio muy bonito rodeado flores y bonitos arboles y escuchando el caudal del rio. La comida esta muy bien presentada y todos los platos que pedimos estaban muy ricos. El servicio de camareros tambien fue muy bueno, atentos y amables. En cuanto a precio , entre 25 a 30 € por persona muy normal para la calidad que estas comiendo. Muy recomendable visitar, el mejor restaurante de benaojan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por las palabras tan amables sobre nuestro restaurante.

Estoy muy agradecido que te ha gustado el sitio tanto como la comida y el servicio. Pretendemos hacer todo lo mejor posible y nos sentimos muy orgullosos cuando conseguimos este reto.

Como parece ser que vives en Algeciras, espero que se pueda repetir la visita pronto.

Opinión escrita 12 julio 2014

El entorno es precioso. Paisajes magníficos, posibilidad de rutas de senderismo de distinta dificultad, cueva de las piletas, del gato, cercano de pueblos preciosos.
El hotel magnífico, hotel rural con encanto, muy cuidado, jardines preciosos, terraza de restaurante increíble, se respira paz y descanso en todo el recinto. El restaurante muy bueno. Viajamos con un niño que lo paso genial descubriendo todos los rincones y disfrutando de la piscina

• Se alojó en junio de 2014
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por tan amables palabras. Fue un placer teneros con nosotros y esperamos volveros a ver pronto.

Andy Chapell , Hotel Molino del Santo s.l.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaoján
A 10,2 km

Dirección: Avenida Estacion, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
Rango de precios: 125 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Molino del Santo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Cols Olot
Hotel Molino Del Santo Benaojan