Molino del Santo
  • Piscina
1.229 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Una vez más volvemos a este pequeño paraiso para desconectar, relajarnos y disfrutar de la naturaleza. El entorno es maravilloso y las instalaciones muy bien cuidadas. El desayuno es excelente así como las cenas. El personal encantador y muy profesional. Mi hijo disfruta mucho en la piscina y nosotros aún más.
Esperamos volver el próximo año.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con mucho encanto y muy romantico,no le falta de nada,ofrecen un buen desayuno y tienen un servicio de restaurante muy esquisito con una carta de vino muy buena,perfecto como una escapada romantica o una larga estancia para relajarse...
Totalmente recomendable

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Desde la primera vez que visité este Hotel me enamoré de él. Es como estar en el cielo durante unos días, tiene una vegetación y una luz bellísima, siempre encuentras rincones escondidos o detalles que descubrir, la decoración de las habitaciones es muy acogedora y el salón principal tiene un delicioso olor a leña. La comida del restaurante siempre está buenísima, la atención del personal y de los dueños es cercana, atenta y están pendientes de que todo esté como a ti te gusta. Es un placer para los sentidos pasar unos días en este lugar tan bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerquita de la piscina son las más cómodas para el verano pero todas son magníficas
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Encontrar un lugar en pleno agosto dónde relajarse y que el trato sea exquisito no tiene precio. Quiero dar las gracias a Paco por el trato recibido y por facilitar soluciones a todos los inconvenientes con los que me encontraba para poder realizar una reserva en pleno agosto con tan poca antelación.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más contenta con nuestra visita. Estuvimos 2 noches y se me han hecho muy cortas! El sitio es precioso, el personal encantador, la comida de escándalo! Fuimos con 2 niños pequeños y estuvimos muy a gusto en la piscina y paseando por los senderos que hay cerca del hotel. Quiero volver!!

Se alojó en agosto de 2016