1.265 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2010

Un sitio ideal para desconectar de todo. En las televisiones no hay radio, television ni casi cobertura en el movil, la unica comunicación con el exterior es el periodico diario y el excelente personal del sitio.

En cada habitación hay una biblioteca, donde puedes disfrutar de la lectura mientras escuchas el relajante sonido del agua.

Un ambiente relajante, precioso y muy muy cuidado hasta el mas minimo detalle.

Ideal para perderse unos dias y recargar las pilas!

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2009

hemos ido al Molino en repetidas ocasiones, si bien el precio es alto para un hotel rural de 2 estrellas el entorno y la familiaridad y ambiente que se respiran merecen la pena. ¿es que hacen falta Disney channels o kids club para que un niño disfrute? probad a dar un paseo por el sendero, enseñarle a descubrir los secretos de las encinas, el salir de los murciélagos al anochecer, el vuelo de las rapaces o ver cómo se te cruzan conejos en el camino, o con suerte y unos prismáticos, sorprender a un jabalí o a un zorro. llévate un botecito y que coja bellotas, saltamontes, escarabajos peloteros... nunca lo olvidará. Y luego a descansar al molino, a tu aire, sin hora, sin ruido, sin prisas...donde te llaman por tu nombre y no eres el número de una habitación.
Gracias a todos, sobre todo a Paqui, un encanto

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 26 de octubre de 2009

demasiado caro, he estado en hoteles rurales con mi marido y con mis hijos y los pequeños han disfrutado más. menos mal que no viajé con mi madre, que tiene dificultades para moverse, en la habitación no hay TV y el hotel no está adaptado en absoluto. la comida es buena en general pero nada del otro mundo, algo escasos los platos. Más de un dia te aburres a no ser que te lleves el quijote o la trilogia de Larsson. no hay un metro cuadrado que no tenga algo a la venta: aceite, miel, cuadros, cerámica, libros... no me parece adecuado.
no lo recomendaría para más de un día o para familia con niños. otro detalle, he visto repetidamente cristal en la piscina, y creo que un día la persona que lo llevaba era la directora (una señora inglesa), menudo ejemplo.

Fecha de la estancia: junio de 2009
Opinión escrita el 21 de octubre de 2009

el Molino del Santo, 2 estrellas (que nadie lo olvide) está actualmete en una media de 120 euros/noche con desayuno incluido, por ese precio uno pasa 2 noches en el hotel El fuerte de grazalema, tb con desayuno e infinitas calidades y comodidades. mal enfocado el molino para los niños, no hay tv. p. ej., siempre que voy dejo cuentos y lápices en un viejo armario y cuando regreso meses después la dirección no ha sido capaz ni de comprar fichas para el parchis. la relación calidad precio del restaurante es regular: raciones escasas, pan malo, postres caros. poca variedad.
cae en demasiada autocomplaciencia la dirección con los comentarios de tripadvisor de viajeros que nunca regresarán, los que repetimos ya comentamos que es caro y que no vemos mejoras para el precio que nos piden.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2009

hemos estado pasando fin de semana en este hotel.
es muy bonito, buen servicio y buena comida pero el precio ha sido excesivamente caro en relación con otros hoteles rurales que todavía cuidan más los detalles de la decoración

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos