1.265 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2010

En el Molino del Santo pasamos las vacaciones que necesitábamos. La perfecta armonía entre naturaleza, descanso, buena gastronomía, trato excelente... Todos los empleados del Molino contribuyeron a que los cuatro miembros de nuestra familia coincidan en reconocer a este precioso hotel como el mejor destino de vacaciones. Actividades en plena naturaleza, el nacimiento del río a 50 metros, el parque natural... un excelente restaurante y el trato exquisito de personas inolvidables.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

un hotel pequeño y muy bien cuidado, fuimos a cenar y nos gusto tanto que ese mismo dia reservamos una habitacion para el dia siguiente y nos cambiamos de hotel.......

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

Estos son los que pasamos alli.
El sitio es de ensueño como sacado de una postal.
Me sirvió para relajarme del ajetreo diario.
Desde luego pienso repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2010

Un sitio ideal para desconectar de todo. En las televisiones no hay radio, television ni casi cobertura en el movil, la unica comunicación con el exterior es el periodico diario y el excelente personal del sitio.

En cada habitación hay una biblioteca, donde puedes disfrutar de la lectura mientras escuchas el relajante sonido del agua.

Un ambiente relajante, precioso y muy muy cuidado hasta el mas minimo detalle.

Ideal para perderse unos dias y recargar las pilas!

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2009

hemos ido al Molino en repetidas ocasiones, si bien el precio es alto para un hotel rural de 2 estrellas el entorno y la familiaridad y ambiente que se respiran merecen la pena. ¿es que hacen falta Disney channels o kids club para que un niño disfrute? probad a dar un paseo por el sendero, enseñarle a descubrir los secretos de las encinas, el salir de los murciélagos al anochecer, el vuelo de las rapaces o ver cómo se te cruzan conejos en el camino, o con suerte y unos prismáticos, sorprender a un jabalí o a un zorro. llévate un botecito y que coja bellotas, saltamontes, escarabajos peloteros... nunca lo olvidará. Y luego a descansar al molino, a tu aire, sin hora, sin ruido, sin prisas...donde te llaman por tu nombre y no eres el número de una habitación.
Gracias a todos, sobre todo a Paqui, un encanto

Fecha de la estancia: julio de 2009