1.260 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Amabilidad suprema , comida excelente e ideal para relajarte. Absténganse los que quieran adelgazar porque se come de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Totalmente recomendable: el lugar es tranquilo, con encanto y perfecto par pasar el caluroso mes de Agosto. La reconstrucción del antiguo molino es de lo más acertada, tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen un cuidado estilo rural de lo más acogedor. Mención a parte merecen las personas que lo atienden; tanto los dueños, el personal de recepción y del bar-restaurante.., sencillamente un lugar a recomendar para desconectar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

En el Molino del Santo pasamos las vacaciones que necesitábamos. La perfecta armonía entre naturaleza, descanso, buena gastronomía, trato excelente... Todos los empleados del Molino contribuyeron a que los cuatro miembros de nuestra familia coincidan en reconocer a este precioso hotel como el mejor destino de vacaciones. Actividades en plena naturaleza, el nacimiento del río a 50 metros, el parque natural... un excelente restaurante y el trato exquisito de personas inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

un hotel pequeño y muy bien cuidado, fuimos a cenar y nos gusto tanto que ese mismo dia reservamos una habitacion para el dia siguiente y nos cambiamos de hotel.......

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Estos son los que pasamos alli.
El sitio es de ensueño como sacado de una postal.
Me sirvió para relajarme del ajetreo diario.
Desde luego pienso repetir

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja