“Hasta el minimo detalle”
viajero ha reservado este alojamiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jcrefiner...
Huelva, España
“Hasta el minimo detalle”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días estupendo. Es uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado, no le falta detalle alguno, es más, nos la encontramos decorada para Halloween cosa que a los niños les encantó. Paco y su mujer están atentos a todo, se han portado fenomenal. La casa tiene todos los detalles que te puedes esperar y los que no te esperas también, como cepillos de dientes, café,infusiones,carbon,wifi...en pocos sitios te ponen estos detalles. Tiene calefaccion por toda la casa, menaje de todo tipo,.... Los alrededores son estupendos para dar unos paseos por senderos, más largos y más cortos, grutas. En definitiva destacaría tanto la casa como el trato recibido por sus dueños. Recomendable 200%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada a tener en cuenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
PAFJ76
Málaga, España
“Un gran acierto. ”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos unos días mi novia y yo con nuestros dos perros y nuestra gata. Nos lo pasamos de maravilla. La casa es preciosa y el jardín, más; muy bien cuidado, agradable y relajante, con piscina climatizada y barbacoa.
Cruzando el puente comienzan varios senderos y la naturaleza es preciosa alrededor. Sin duda repetiremos.
Gracias a Paco y a su mujer Juana por su amabilidad y atenciones. (Y por el vino de Ronda, muy rico).

Celia R
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un grupo de amigos este finde con niño y perros incluidos. El sitio es precioso y muy tranquilo. La casa es una preciosidad. Muy bien equipada y muy cómoda, con muchísimos detalles que nos han dejado encantados . El jardín y piscina estupendos. La verdad es que es una casa en la que un fin de semana se te hace corto. La próxima iremos una semana. Trato muy bueno. Repetiremos. Muy completa. Recomendable 100%

Antonio L
Seville, Andalucia, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

magnifico fin de semana que hemos pasado la familia. Nos desplazamos para asistir a los 101km de Ronda y además pudimos disfrutar del entorno. La casa es una preciosidad, con todas las comodidades, barbacoa, piscina climatizada, wifi.... Y lo mejor la atención de Juana y su marido. Muchas gracias por el trato, ya estamos deseando que pase un año para volver de nuevo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada en particular
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con mascotas
Aozomek
Málaga, España
“casa rural 100% recomendable”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Sin la menor duda una casa rural 100% recomendable. Por relación calidad precio, por la profesionalidad y amabilidad de los dueños, y por el precioso entorno natural. Un edificio histórico muy bien rehabilitado para disfrutar tanto del interior como del jardín. Ideal para cinco personas. Seguro que en el futuro volveremos en alguna ocasión.
Amparo & Anton
Málaga.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Magnífica rehabilitación de edificio histórico.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar