“Maravillosa estancia otra vez!”
viajero ha reservado este alojamiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AuxiUribe
Sevilla, España
“Maravillosa estancia otra vez!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Si buscas un lugar maravilloso en la naturaleza pero con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, ese destino es la Casa Molino del Caracol. Nosotros ya estuvimos en noviembre del año pasado y ahora hemos repetido con buen tiempo, para hacer más actividades al aire libre y aprovechar la piscina. Gracias a sus dueños, a la casa no le falta ni un detalle cuidado con mucha amabilidad. Además, se encuentra en un entorno con muchas posibilidades, si buscas actividades deportivas, senderismo, pueblos pintorescos o simplemente, descanso. Ya hemos repetido una vez y sin duda iremos muchas veces más. Gracias, una vez más, por hacernos pasar una estancia genial, los niños ya están buscando fecha en el calendario para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario así como el equipamiento completo de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es un placer recibir clientes tan amables como vosotros en nuestra casa.
Mimitaila...
Málaga, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, no le falta ni un detalle, súper limpia y con todas las comodidades. Hemos estado una semana en julio toda la familia y lo hemos pasado en grande en la piscina y exteriores, tiene un jardín precioso q el dueño cuida con mucho esmero, esperamos volver pronto, gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su exterior
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jcrefiner...
Huelva, España
“Hasta el minimo detalle”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días estupendo. Es uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado, no le falta detalle alguno, es más, nos la encontramos decorada para Halloween cosa que a los niños les encantó. Paco y su mujer están atentos a todo, se han portado fenomenal. La casa tiene todos los detalles que te puedes esperar y los que no te esperas también, como cepillos de dientes, café,infusiones,carbon,wifi...en pocos sitios te ponen estos detalles. Tiene calefaccion por toda la casa, menaje de todo tipo,.... Los alrededores son estupendos para dar unos paseos por senderos, más largos y más cortos, grutas. En definitiva destacaría tanto la casa como el trato recibido por sus dueños. Recomendable 200%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada a tener en cuenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
PAFJ76
Málaga, España
“Un gran acierto. ”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos unos días mi novia y yo con nuestros dos perros y nuestra gata. Nos lo pasamos de maravilla. La casa es preciosa y el jardín, más; muy bien cuidado, agradable y relajante, con piscina climatizada y barbacoa.
Cruzando el puente comienzan varios senderos y la naturaleza es preciosa alrededor. Sin duda repetiremos.
Gracias a Paco y a su mujer Juana por su amabilidad y atenciones. (Y por el vino de Ronda, muy rico).

Celia R
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un grupo de amigos este finde con niño y perros incluidos. El sitio es precioso y muy tranquilo. La casa es una preciosidad. Muy bien equipada y muy cómoda, con muchísimos detalles que nos han dejado encantados . El jardín y piscina estupendos. La verdad es que es una casa en la que un fin de semana se te hace corto. La próxima iremos una semana. Trato muy bueno. Repetiremos. Muy completa. Recomendable 100%

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar