“Extraordinario”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mjap1962
Segovia
“Extraordinario”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado con nuestra perra Chika una semana, nos ha gustado mucho la zona, los pueblos, su gente y nos ha encantado la casa. Que sea un antiguo molino le da un encanto especial, pero su mobiliario, equipamiento, piscina, jardín y su tranquilidad lo convierten en una casa rural de lujo. El trato con Paco y Juana ha sido muy cercano y familiar, gracias por todo, se aprecia el cariño que ponéis en la casa y en vuestros clientes. Esperamos volver, nosotros hemos tenido suerte, deseamos que vosotros la tengáis con todos vuestros clientes

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Gracias por vuestro comentario, nosotros también tenemos mucha suerte en tener clientes tan encantadores como vosotros.
Saludos
Juana Tornay
Francisco López
rafaelcon...
La Línea de la Concepción, España
“Un lugar muy recomendable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es sin duda uno de los mejores alojamientos rurales que hemos conocido. La limpieza de toda la casa, desde la cocina y todos sus utensilios hasta la ropa de casa, ha sido excepcional. El equipamiento muy completo, basta con llevar lo puesto (y algo para comer y beber claro está...) para poder pasar unos días estupendos. A principios de mayo ya hemos podido disfrutar de la piscina climatizada tras una ruta preciosa hasta la Estación de Jimera. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 may 2017
Gracias por vuestro comentario, fue un placer conocerles
Juana Tornay
Francisco López
laura70Se...
sevilla
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tanto la casa como el exterior esta estupendamente. Tiene todo lo que se pueda necesitar, con muchos detalles para hacer la estancia confortable. Las camas son muy cómodas y el entorno muy tranquilo para relajarse. El trato con los propietarios ha sido estupendo.

347_scarr
Dos Hermanas, España
“Una verdadera maravilla”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido un puente excelente. Si buscas una casa por la zona, esta es la tuya. Llevo ya visitado muchas casas rurales , y esta te lo ofrece todo: entorno con el río al lado, césped y zonas verdes para los adultos y niños, alrededores muy tranquilos, rutas de senderismo de gran categoría como tirar hacia la Cueva del Gato o la Cueva de la Pileta, casa muy acogedora con una gran cocina que no le falta ningún utensilio y donde poder comer y mantener charlas con una decoración rústica y con muy buen gusto y detalles,... y que decir del Salón con su chimenea y espacioso, cómodo, acogedor...
Y los tres dormitorios acordes con el estilo y calidad de la casa, uno de ellos con un espacioso cuarto de baño.

En fin, os recomiendo vuestra visita y seguro que repetiremos en breve.

franj959
“Estupenda casa e inmejorable ubicación ”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vedad que hemos vuelto encantados de nuestra estancia en esta casa. Para empezar, la casa tiene todos los útiles necesarios de una vivienda, cualquier cosa que te haga falta lo vas a tener. La ubicación junto al río es todo un lujo, no sabría explicar esa sensación de despertarte por la mañana y escuchar solo el sonido de los pájaros y el correr del agua. Junto a la vivienda accedes a la gran senda de la serranía de ronda, con lo cual en 30 minutos caminando estas en la cueva del gato. Por nuestra parte encantados y el trato con Juana y Paco es de lo más cercano, cualquier duda o cosa que te haga falta te lo están solucionando al instante. Esperamos volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar