“Incomparable alojamiento y entorno”
viajero ha reservado este alojamiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanjo R
“Incomparable alojamiento y entorno”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Qué maravilloso fin de año acabamos de pasar en esa casa. A pie de río, a tan solo 2km por sendero de la Cueva del Gato, en mitad de la Sierra de Grazalema... una maravilla de casa a la que no falta un detalle. Acogedora, limpia, chimenea... un placer de sitio.
Es para repetir en cualquier época del año ya que tiene piscina climatizada y estar allí desde primavera debe ser un espectáculo de colores.
Gracias a los dueños por la amabilidad y por la atención.

GuiNakamu...
San Pedro de Alcántara, España
“Magnifica casa rural ”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra primera experiencia en una casa rural, mejor imposible. Era todo un reto. Dos matrimonios con dos niñas de tres años y dos bebés. Pero los dueños se encargaron de que tuviéramos todo lo necesario, dos cunas y muchas comodidades. La casa equipada con muchos detalles que hacen que la estancia sea cómoda e inolvidable. Justo al lado de un río y de senderos preciosos. Hicimos la barbacoa más buena que he comido en la vida en el jardín de la casa en un entorno de naturaleza increíble. Compramos la carne fresca en un matadero cercano que nos recomendaron los dueños. Dentro de la casa la chimenea crea un clima espectacular, que añadido a la calefacción central, se está muy a gusto. Y la ubicación estupenda para visitar Ronda y Grazalema. Estuvimos un fin de semana, pero no me importaría volver para estar más tiempo. Sin duda los pequeños detalles marcan la diferencia, y los dueños son conscientes de ello.

20 nov 2017
Gracias por vuestro comentario, esperamos verles de nuevo en nuestra casa
Un cordial saludo
Pablo M
“Buena estancia”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado muy a gusto, entorno maravilloso. La casa muy cómoda, limpia y prevista con todo. Le damos un diez. Los dueños muy amables y dispuesto a todo.

17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos verles de nuevo en nuestra casa en otra ocasión.
Un cordial saludo
mjap1962
Segovia
“Extraordinario”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado con nuestra perra Chika una semana, nos ha gustado mucho la zona, los pueblos, su gente y nos ha encantado la casa. Que sea un antiguo molino le da un encanto especial, pero su mobiliario, equipamiento, piscina, jardín y su tranquilidad lo convierten en una casa rural de lujo. El trato con Paco y Juana ha sido muy cercano y familiar, gracias por todo, se aprecia el cariño que ponéis en la casa y en vuestros clientes. Esperamos volver, nosotros hemos tenido suerte, deseamos que vosotros la tengáis con todos vuestros clientes

14 jul 2017
Gracias por vuestro comentario, nosotros también tenemos mucha suerte en tener clientes tan encantadores como vosotros.
Saludos
rafaelcon...
La Línea de la Concepción, España
“Un lugar muy recomendable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es sin duda uno de los mejores alojamientos rurales que hemos conocido. La limpieza de toda la casa, desde la cocina y todos sus utensilios hasta la ropa de casa, ha sido excepcional. El equipamiento muy completo, basta con llevar lo puesto (y algo para comer y beber claro está...) para poder pasar unos días estupendos. A principios de mayo ya hemos podido disfrutar de la piscina climatizada tras una ruta preciosa hasta la Estación de Jimera. Muy recomendable.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 may 2017
Gracias por vuestro comentario, fue un placer conocerles
Francisco López
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar