“Incomparable alojamiento y entorno”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raul R
Málaga, Andalucia, Spain
“Luces y sombras”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 3 dias de septiembre en esta casa...adultos y niños...empezare por lo bueno...la casa por dentro es una maravilla, rural como ninguna, equipada hasta el minimo detalle, limpia y acogedora, el surtido de cafes, manzanillas, tilas y tes para degustar fue un detalle que no habia visto en ninguna otra casa....las camas super comodas y con almohadas de mas por si una no te parecia suficiente...wifi...aire acondicionado aunque no lo usamos...utensilios de higiene bucal como en un hotel de 5 estrellas...todo perfecto lo que es el interior....

El exterior es lo que no nos gusto....aunque NO es culpa de los propietarios que quede claro...hay que hacer mencion especial a que al encontrarse la casa en medio de un paraje natural y al aldo de un rio los insectos se contaban por centenas....tal es asi que tuvimos que cerrar las ventanas porque se colaban facilmente abejas moscardones libelulas...y si llevas niños a la casa te pueden hacer la vida imposible si le tienen miedo, asco o si pican...la casa tiene sprays para tal caso pero es insuficiente....insisto los propietarios evidentemente NO tienen culpa de esto pero hay que mecionarlo puesto que hasta nos fue imposible hacer carne en el exterior por la cantidad de abejas que se acercaban a la comida con muy malas pulgas y con mucha hambre....

Dejo lo peor para el final y esto SI es lo que hace que baje la valoracion...en el anuncio pone bien claro que tiene piscina climatizada de hecho me asegure por telefono antes de ir....pues bien la pisicina es como otra culquiera...durante los 3 dias estaba fria...no supero los 23...24 grados en ningun momento y no lluvio ni una gota...he ido a otras casas en noviembre / diciembre con piscina climatizada del mismo tamaño y con mucho mas frio en el ambiente y el agua estaba caliente...el dueño incluso vino a la casa a las 12am un dia soleado y al tocar el agua nos dio la razon....toco el calentador pusimos la manta termica...pero nada...eso no calentaba....asi que no pudimos disfrutar de la piscina como hubieramos querido....un chapuzon y cuando el sol no daba a la piscina...helada en septiembre....una piscina climatizada exterior tiene que tener una temperatura entre 30 y 34 grados...vamos ni se acercó...y lo que mas me extraña es que no se haya hecho referencia en comentarios anteriores....

Tambien lo positivo son los senderos que se encuentran cerca para poder dar un paseo y visitar la cueva del gato por ejemplo....en definitiva la experiencia fue agradable pero no repetiremos...los propietarios muy amables y cercanos cuando nos poniamos en contanto con ellos....mandarles un cordial saludo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
juanjor43
Melilla, España
“Incomparable alojamiento y entorno”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Qué maravilloso fin de año acabamos de pasar en esa casa. A pie de río, a tan solo 2km por sendero de la Cueva del Gato, en mitad de la Sierra de Grazalema... una maravilla de casa a la que no falta un detalle. Acogedora, limpia, chimenea... un placer de sitio.
Es para repetir en cualquier época del año ya que tiene piscina climatizada y estar allí desde primavera debe ser un espectáculo de colores.
Gracias a los dueños por la amabilidad y por la atención.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
GuiNakamu...
San Pedro de Alcántara, España
“Magnifica casa rural ”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra primera experiencia en una casa rural, mejor imposible. Era todo un reto. Dos matrimonios con dos niñas de tres años y dos bebés. Pero los dueños se encargaron de que tuviéramos todo lo necesario, dos cunas y muchas comodidades. La casa equipada con muchos detalles que hacen que la estancia sea cómoda e inolvidable. Justo al lado de un río y de senderos preciosos. Hicimos la barbacoa más buena que he comido en la vida en el jardín de la casa en un entorno de naturaleza increíble. Compramos la carne fresca en un matadero cercano que nos recomendaron los dueños. Dentro de la casa la chimenea crea un clima espectacular, que añadido a la calefacción central, se está muy a gusto. Y la ubicación estupenda para visitar Ronda y Grazalema. Estuvimos un fin de semana, pero no me importaría volver para estar más tiempo. Sin duda los pequeños detalles marcan la diferencia, y los dueños son conscientes de ello.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
20 nov 2017
Gracias por vuestro comentario, esperamos verles de nuevo en nuestra casa
Un cordial saludo
Francisco López
Pablo M
“Buena estancia”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado muy a gusto, entorno maravilloso. La casa muy cómoda, limpia y prevista con todo. Le damos un diez. Los dueños muy amables y dispuesto a todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos verles de nuevo en nuestra casa en otra ocasión.
Un cordial saludo
mjap1962
Segovia
“Extraordinario”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado con nuestra perra Chika una semana, nos ha gustado mucho la zona, los pueblos, su gente y nos ha encantado la casa. Que sea un antiguo molino le da un encanto especial, pero su mobiliario, equipamiento, piscina, jardín y su tranquilidad lo convierten en una casa rural de lujo. El trato con Paco y Juana ha sido muy cercano y familiar, gracias por todo, se aprecia el cariño que ponéis en la casa y en vuestros clientes. Esperamos volver, nosotros hemos tenido suerte, deseamos que vosotros la tengáis con todos vuestros clientes

Fecha de la estancia: julio de 2017
14 jul 2017
Gracias por vuestro comentario, nosotros también tenemos mucha suerte en tener clientes tan encantadores como vosotros.
Saludos
Francisco López
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar