“Impresentables poca esperiencia”
Opinión sobre Hotel Cueva del Gato

Hotel Cueva del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Benaoján
Opinión escrita 2 marzo 2014

Tras una ekivocacion y una confusion entre el empleado y nosotros y devolvernos el dinero, despues de encontrar 2 salamankesa como trigres y no haber cocinero y el tiempo como estaba de mal.nos recomendo la estancia en un hotel en el centro de ronda exactamente hotel poeta de ronda.nosotros tras romper lo planes y ver ke eso era muxo dinero para el hotel.hubo una estaba y un delito entre los dos hoteles.exactamente traspaso de datos personales, como dats de trajetas.me siento stafado y veo ke a los empleados hay que prepararlos para ke no haya ekivocaciones.despues de esto me ha enseñado ke los papeles hay que leerlos.privacion de datos.y lo fuerte ke el empleado de cueva del gato me recomendo y los otros me cobraron la estancia.

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cueva del Gato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2011

Nos hospedamos en este hotel con encanto el pasado fin de semana solo puedo decir que fue perfecto. Es ideal para relajarte, disfrutar de la plena naturaleza... En el hotel nos trataron super bien. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

el hotel es muy bonito, lo encontramos un poco dejado en detalles pequeños......despues de hablar con las dueñas nos contaron que cerraban el hotel ......una pena la verdad porque la cueva del gato que esta al lado....es maravillosa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2010

eso es una maravilla la verdad para relajarte y estar en contacto con la naturelaza .lo recomiendo para descansar y desconectar de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2010

Genial el hotel con unas habitaciones decoradas con mucho gusto. Un cafe al lado de la chimenea por la noche y por la mañana el paseo por el río que está justo al frente. Las vistas son preciosas y Ronda está a 5 minutos en coche.
El servicio muy familir, cercano y agradable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaoján
Molino del Santo

Dirección: Ctra. Benaojan-Ronda, Km 3, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Benaoján
Rango de precios: 43 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cueva del Gato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cueva del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarifa Cadiz
La Cueva Del Gato