“Buen trato, buena casa y buena ubicación.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David G
“Buen trato, buena casa y buena ubicación.”
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa es muy nueva y si te falta algo, los dueños que viven al lado te proporcionan aún mas de lo que necesitas. Sitio tranquilo y bien ubicado. Ronda y Zahara son pueblos preciosos a visitar cerca de allí.

10 may 2014
Muchas gracias por su comentario'con clientes como vosotros da animo para seguir adelan,esperamos veros de nuevo en otra ocasion.
lou_1981...
sevilla
“Un alojamiento inolvidable y que repetiremos sin duda.”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2013

Hace un año estuvimos alojados en esta casa para la carrera de los 101 de Ronda. La ubicación es perfecta,una casa de dos plantas muy acogedora,con muebles a estrenar,una limpieza formidable,buena ventilacion en general en la vivienda,la verdad que estuvimos encantados de pasar nuestra estancia alli,no solo por la necesidad de cercania con ronda que esta a unos 5 km,sino porque la zona de la vivienda es muy tranquila y necesaria tambien para descansar y desconectar. Aparte encontrar una vivienda con calidades como esta por el precio que nos costó no es facil de encontrar, por ello es muy recomendable a todos los que quieran unas vacaciones tranquilas,con vistas inmejorables y a un precio asequible para los bolsillos,esta casa es la mejor elección. Y para los que hagan carreras como Ronda,Cueva del Gato ,o carreras organizadas por esa zona,os la recomendamos también.

10 may 2014
Muchas gracias por tu comentario,nos encanto conoceros,esperamos veros de nuevo.
tuxito10
Almería, España
“Todo excelente”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El lugar, la ubicación, el trato personal, el cuidado completo de las instalaciones y la limpieza son excelentes.
Nos han atendido de forma maravillosa.
La relación precio— calidad es inmejorable.
Recomiendo completamente este sitio sin exagerar.

10 may 2014
Muchas gracias por su comentario,con clientes como vosotros estamos encantados de trabajar,esperamos verle de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar