“Lugar perfecto para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
F3r81
“Lugar perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos este verano 9 personas y a parte de pasarlo genial nos trataron como de la familia no sólo la propietaria Juana y su familia sí no todo el pueblo, sitio maravilloso desde la cueva de la pileta, la cueva del gato, etc... Estamos encantados con la experiencia vivida y esperamos un día poder repetir, la casa tiene todas las comodidades y su falta algo que es difícil sólo tienes que andar unos metros y pedirle a la dueña, en el pueblo se come genial y cercano de ronda y como nosotros con un poco de tiempo puedes ir a Marbella, Málaga, etc... Muchas gracias a Juana por todo. Fernando y Patricia.

FernandoA...
“Una casa muy acogedora y limpia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve con mi familia 6 noches y estuvimos de maravilla, una casa limpia ..grande ..muy detallada con muchas cosas ..y el trato de la dueña..Juana.. muy bueno excelente.

sanroque1...
san roque
“Buen trato y casa muy nueva”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Se trata de una casa unifamiliar, lo que mas destaco es lo nuevo que esta todo, tiene dos habitaciones de matrimonio y una para los niños con cuatro camas. A destacar tambien una gran baarbacoa portatil que tienen y el entorno que es maravilloso.
La familia que lo alquila es genial y no dudan en darte lo que necesites ya que viven al lado.
Ronda esta muy cerca a unos diez minutos y la cueva de la Pileta tambien cerca y recomendable para visitar en familia.
Alquile la casa para la carrera de los 101km de Ronda y la volveria a alquilar si tuviera que repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 may 2014
Muchas gracias por su comentario,seguiremos trabajando asi para que cada cliente se encuentre como en su casa.
David G
“Buen trato, buena casa y buena ubicación.”
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa es muy nueva y si te falta algo, los dueños que viven al lado te proporcionan aún mas de lo que necesitas. Sitio tranquilo y bien ubicado. Ronda y Zahara son pueblos preciosos a visitar cerca de allí.

10 may 2014
Muchas gracias por su comentario'con clientes como vosotros da animo para seguir adelan,esperamos veros de nuevo en otra ocasion.
lou_1981...
sevilla
“Un alojamiento inolvidable y que repetiremos sin duda.”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2013

Hace un año estuvimos alojados en esta casa para la carrera de los 101 de Ronda. La ubicación es perfecta,una casa de dos plantas muy acogedora,con muebles a estrenar,una limpieza formidable,buena ventilacion en general en la vivienda,la verdad que estuvimos encantados de pasar nuestra estancia alli,no solo por la necesidad de cercania con ronda que esta a unos 5 km,sino porque la zona de la vivienda es muy tranquila y necesaria tambien para descansar y desconectar. Aparte encontrar una vivienda con calidades como esta por el precio que nos costó no es facil de encontrar, por ello es muy recomendable a todos los que quieran unas vacaciones tranquilas,con vistas inmejorables y a un precio asequible para los bolsillos,esta casa es la mejor elección. Y para los que hagan carreras como Ronda,Cueva del Gato ,o carreras organizadas por esa zona,os la recomendamos también.

10 may 2014
Muchas gracias por tu comentario,nos encanto conoceros,esperamos veros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar