“Muy amables!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angel C
Córdoba, España
“Muy amables!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza, comodidad, todo muy nuevo, ordenado, y lo mejor el buen trato por parte del arrendador. Siempre pendientes para facilitarnos todo aquello que nos hiciera falta. Esperamos volver el próximo año!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gema L
“Todo genial”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 6 amigos a pasar unos dias en Semana Santa y estuvimos genial,la casa superlimpia,nos sentimos como en nuestra casa.Los alrededores muy bonitos y mucho que ver.La dueña muy atenta y pendiente de todo lo q necesitabamos.Todo genial.

comandant...
Córdoba, Andalucía, Spain
“casa rural immejorables condiciones”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

somos un grupo de senderismo de cordoba llamado a toda pastilla estubimos el pasado mes de octubre en dicha casa, decir de la casa que es genial, con todas sus comodidades todo nuevo y el precio bastante bien, respecto a los dueños gente encantadores y muy atentos a sus inquilinos volveremos a repetir

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estaba nuevo
Lo que menos le ha gustado: no habia wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
F3r81
“Lugar perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos este verano 9 personas y a parte de pasarlo genial nos trataron como de la familia no sólo la propietaria Juana y su familia sí no todo el pueblo, sitio maravilloso desde la cueva de la pileta, la cueva del gato, etc... Estamos encantados con la experiencia vivida y esperamos un día poder repetir, la casa tiene todas las comodidades y su falta algo que es difícil sólo tienes que andar unos metros y pedirle a la dueña, en el pueblo se come genial y cercano de ronda y como nosotros con un poco de tiempo puedes ir a Marbella, Málaga, etc... Muchas gracias a Juana por todo. Fernando y Patricia.

Fernando...
“Una casa muy acogedora y limpia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve con mi familia 6 noches y estuvimos de maravilla, una casa limpia ..grande ..muy detallada con muchas cosas ..y el trato de la dueña..Juana.. muy bueno excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar