“Inmejorable!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SRR07
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa como el entorno, inmejorable.
La casa muy completa, acogedora y limpia.
Muy buena ubicación para visitar el entorno.

perelxx
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicacion el trato la casa,inmejorable.mi familia y yo nos vamos encantados.y lo recomendamos.dar gracias por el trato que hemos recibido.

Mª Teresa...
Provincia de Málaga, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fantásticos los días que pasamos en esta acogedora vivienda en la estación de Benaoján. Como si estuvieras en tu propia casa. No le falta de nada: cocina completísima,aseos y baños en excelentes condiciones, dormitorios y salón amplios y cómodos. La ubicación, inmejorable: a menos de cinco minutos del inicio de las rutas hacia la cueva del Gato o hacia Jimera de Líbar. Los propietarios encantadores y pendientes de lo que pudiéramos necesitar. En definitiva, para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Gracias por su comentario espero veros en otra ocasión.
Saludos Juana Tornay
Casas de Benaojan 15
Angel C
Córdoba, España
“Muy amables!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza, comodidad, todo muy nuevo, ordenado, y lo mejor el buen trato por parte del arrendador. Siempre pendientes para facilitarnos todo aquello que nos hiciera falta. Esperamos volver el próximo año!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gema L
“Todo genial”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 6 amigos a pasar unos dias en Semana Santa y estuvimos genial,la casa superlimpia,nos sentimos como en nuestra casa.Los alrededores muy bonitos y mucho que ver.La dueña muy atenta y pendiente de todo lo q necesitabamos.Todo genial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar