“para relajarse...”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Montejaque
Málaga, España
“para relajarse...”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Las casitas de la Sierra están en un entorno inmejorable, con vistas al campo lleno de almendros, nosotros hemos estado este find, en febrero, con los almendros en flor y las montañas de piedra, precioso.
La casa estaba preparada con calefaccion que Jordi, el propietario, nos habia preparado. Te atiende y se desvive por la comodidad de sus clientes, te orienta de donde ir a comer o qué lugares visitar, Jordi, de 10
La casa que ocupamos es preciosa, acogedora, limpia y completa, nos encantó a los 3, lo que más las vistas y despertar con el sonido de los pájaros, relax total!

Consejo sobre las habitaciones: todas las casas tienen vistas al campo, la del naranjo que ocupamos no tiene vecinos, relax total!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos alojados en la vivienda para 6 personas, El Ciruelo, todo bien, menaje de cocina, ropa de baño, ropa de cama, etc. no podemos quejarnos, quizás, como pega la falta de leña que tuvimos que comprar, si bien, Jordi, el responsable de las casas, lo había paliado poniéndonos radiadores en los dormitorios (muy buen detalle). También cabe destacar algo que suele pasar en las viviendas de los pueblos, pequeñas humedades, pero bajo nuestro punto de vista, nada importante. En general tenemos que reconocer que estuvimos muy bien en la vivienda. En cuanto a la atención del responsable de las mismas, Jordi, perfecto, muy atento a todos nuestro requerimientos. Lo recomendamos. Aparte, el pueblo y el entorno es, bajo nuestro punto de vista, extraordinario (Cueva del Gato, de La Pileta, senderos para realizar rutas, etc.). Para desayunar Bar-Restaurante “El Stop” y para almorzar y cenar, “El Muelle” ambos en la Estación de Benaojan, a unos 3 km. de Montejaque, ya me contarán.

Consejo sobre las habitaciones: A tenor de la que estuvimos, El Ciruelo, las demás deben estar igual de equipadas. Si existe algún p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

un lugar ideal, es genial poder estar en pleno silencio rodeada de naturaleza, solo puedo decir cosas buenas de este sitio. El trato de Jordi excelente, muy servicial, en cuanto a la limpieza tambien muy bien.
por otro lado decir que la ubicación de este sitio es estrategica, pudimos ver Ronda, Cadiz, Malaga y Gibraltar además de pequeños pueblecitos en dos dias y medio.

La verdad que muy recomendable si quieres pasar unas vacaciones en la naturaleza sin gastarte mucho dinero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No puedo decir nada más que cosas buenas de este sitio. Unas casas tranquilas, con vistas a la sierra. La piscina magnífica y el entorno inigualable.

Por poner alguna pega no hay aire acondicionado, pero no hace falta, con el ventilador sobra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lugar ideal para el descanso y relax en armonia con la naturaleza. Personal muy atento y familiar.Jardines muy cuidados y frondosos en armonia con el entorno. Piscina bastante aceptable y tranquila y casitas bien equipada para el invierno. El maximo responsable Jordi , muy atento con todos los clientes en todo momento. Facil entrada y salidas con el coche. Varias tiendas y supermercados muy cerca de las casitas. Cocina muy bien equipada para todo, frigorifico pequeñito y pantalla television pequeña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montejaque
Molino del Santo

Información adicional sobre el Casitas de la Sierra

Establecimiento: Casitas de la Sierra
Dirección: Calle Maestro Zunifredo Garcia Vazquez, 29360 Montejaque, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Montejaque
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Montejaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casitas de la Sierra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas de la Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas De La Sierra Montejaque, Málaga