Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
95 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Somos un grupo de amigos de 10 adultos y 4 niños.Ubicacion en pleno pueblo,desde las casitas accedes a través de una cancela al centro y puedes comprar el pan recién horneado en la panadería.Por la mañana salimos a pasear y hay rutas de senderismo sin necesidad de coger el coche aparcado en el parking de estás casitas.

muy cuidadas, con una decoración rústica muy apropiada para el entornonrural.La cocina es pequeña teniendo lo imprescindible:cafetera, calentador de leche, tostadora, y frigorifico.Las camas son muy cómodas.Cuarto de baño muy aseptico , con toallas e incluso botiquin, les faltaría un secador

La piscina impecable y para tomar el sol o comer en la zona de barbacoa,inmejorable. La zona ajardinada tiene árboles frutales y plantas aromáticas que confieren a las casitas un entorno muy agradable, totalmente alejado del ruido.Desde las terrazas se divisan unas vistas espectaculares a ese paisaje de montañas y peñas.
Los anfitriones, Brigitte y Pedro siempre atentos y serviciales, se aprecia en estos días como desde temprano están cuidando las instalaciones.
Les felicito por su valentía emprendedora y en reflotar un negocio que en estos tiempos solo merece nuestra más profunda admiracion y respeto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Pedro R, Propriétaire en Casitas de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Estimada viajera, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión, y por darnos una calificación perfecta y recomendar nuestro complejo rural a otros viajeros. Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huespedes de la mejor manera que podemos. Esperamos volver verle muy pronto. Pedro y Brigitte

Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Encantados,volveremos.Las vistas preciosas, ,mucha tranquilidad para desconectar y pasar unos buenos ratos ,los niños encantados con la piscina y el parque.Los dueños muy amables .Muy buena zona para hacer varias actividades al aire libre.Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro R, Propriétaire en Casitas de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

¡Buenos días! Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en la Serranía de Ronda, y por dedicarnos el tiempo necesario para escribir este comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Fue un verdadero placer compartir con ustedes nuestro rincón del paraíso, su entorno natural y su tranquilidad, así como su ubicación ideal para todas las actividades individuales o familiares. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida la próxima vez que venga a la zona. Le deseamos todo lo mejor! Brigitte y Pedro, los nuevos dueños para compartir experiencias con usted en un lugar inolvidable

Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En las casitas conectas con un entorno privilegiado, naturaleza y buenas sensaciones. Ubicación ideal para realizar actividades de diferentes tipos, son muchas las opciones.
Los anfitriones atentos y muy amables.
Sin dudarlo repetiriamos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos escaparnos a Montejaque desde Barcelona, para pasar unos días en este pueblo de la serranía de Ronda, además porque tenemos familia allí.
Las casitas son un encanto. 9 Villas, las hay para parejas o para más personas. Los propietarios están a tu disposición para lo que necesites. Elegimos estás casitas por aceptar mascota, tener parking, y por su ubicación dentro del pueblo pero con vistas a la montaña y al entorno rural. Posee piscina. Justo al lado hay un restaurante que está muy bien y por alojarte en estas casitas, te ofrecen un descuento. El precio del alojamiento se adecua a los servicios que presta. Recomendaciones al propietario: añadiría más utensilios de cocina, son algo escasos, tapadera de sartén, otra sartén, unas tijeras... retocaría el mobiliario del jardín de la casa, y el sofá de la casa. Las almohadas muy planas. Un aire acondicionado en la planta superior, ya que estas plantas absorben mucho calor. El entorno es una maravilla, para pasear, caminar. Las tapas, todo. Tener a escasos minutos una ciudad como Ronda con tan amplio abanico de ofertas también es un punto a favor. Visitar pueblos de la serranía, son preciosos. La gastronomía. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

Es un lugar muy bonito pero poco cuidado. Los jardines las plantas secas, dicen que es por los conejos pero falta un poco de dedicación El mobiliario del exterior de las casas deberían de renovarlo o pintarlo. La casa muy limpia pero él mobiliario deja que desear
Todo esto teniendo en cuenta el precio que no es una ganga.Hemos estado en muchas casas rurales y está en relación calidad precio la peor.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja