“UNA ESTANCIA PARA REPETIR”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Fachada
Salón
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Montejaque, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fernando9...
Provincia de Sevilla, España
“UNA ESTANCIA PARA REPETIR”
Opinión escrita el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado en esta villa hace tres años, y nos gusto, pero he de destacar los cambios y el interes incrementado en esta ocasión. Muebles nuevos. buen frigo..chimenea, menaje, etc. especialmente muy limpio y un personal muy involucrado y amable. Especialmente Jordi, con mucho interés en hacernos la estancia lo mas grata posible. Hemos ido dos matrimonios amigos con dos adolescentes y dos niñas pequeñas. El lugar...genial. Las inmediaciones de lo mejor. Justo enfrente tienes un Restaurante Italiano. Jordi te da ideas de que hacer y un itinerario muy completito de actividades. Información no faltó en ningun momento. Y mucho que conocer alrededor. Bien cuidado. Muy tranquilo para descansar y desconectar...que era nuestra principal finalidad. Nuestra estancia han sido tres dias...pero se nos ha hecho corto. Nos encantará repetir..y sin duda; lo haremos. Bonito que conocer..merece la pena!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los paisajes
Lo que menos le ha gustado: el frio
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar