“Fabuloso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita de Anaí

Patio andaluz con barbacoa
Habitación de matrimonio
Baño principal con bañera
Calle Alcantarilla y fachada de La Casita de Anaí
Puerta y registro de turismo
Patio
Detalle entrada
Detalle ventana habitación doble
Ventana patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cortes de la Frontera, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jerezana1...
Jerez de la Frontera, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estancia de fin de semana, totalmente recomendable. La dueña súper amable cercana y familiar, nos dio todo tipo de información tanto del pueblo como de sus alrededores. Detalle de bienvenida, estuvimos en la época de las castañas, fue todo un espectáculos ver el colorido de tantísimos castaños...rutas de senderismo para aquellos que le gusten.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ene 2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que tu estancia fuese tan grata y te esperamos, para cuando desees volver a visitarnos.
Un saludo y hasta pronto
Juan g.
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2011

Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos volver a veros por aquí.

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar