“Lugar bien sucio y lleno de indigentes,”
Opinión sobre Underground Atlanta

Underground Atlanta
En el puesto nº 222 de 292 cosas que hacer en Atlanta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 enero 2014

Interesante un centro comercial subterraneo, pero inspira temor por la cantidad de indigentes en la zona

Opinión escrita 3 septiembre 2013

En realidad disfruto ir a los malls o centros comerciales y Underground Atlanta sonaba muy atractivo... pero solo si eres alguien que ama el Hip Hop o R&B como estilo de vesitr ya que las tiendas son de artículos de este estilo y hay muy poco que ver en realidad, además esperaba lugares buenos para comer y no hubo alguno que me fuera diferente a lo común. Muy mal por ello. No te pierdes de mucho si no lo visitas

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es un lugar lleno de historia, donde convinan armoniosamente la actualidad de sus comercios, restaurantes, bares, centros recreativos, etc, con la antiguedad de la ciudad, su historia, su terminal ferroviaria, centro obligatorio del comercio de la Atlanta del siglo XVIII. Negativamente se puede señalar que debia tener mayor seguridad o presencia policiaca, aun así la gente es cordial y amena, muy sencilla y hospitalaria.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

un paseo muy agradable y pintoresco por los bajos de Atlanta , lindos negocios , aceptables restaurantes , para un paseo durante el día

Opinión escrita 27 junio 2012

el mall NO sirve relamente no hay tiendas para mirar y mucho menos para comprar... deambulantes por todos lados y son bn hostigadores... en el estacionamiento LAZ fuimos robados!!! tanto por un deambulante como por el empleado q nos cobro $12 por sacar el auto del estacionamiento despues q el deambulante nos robara!! al reclamarle al empleado nos indico q no era su problema.. deverdad q ATLANTA NO sirve!!