“muy bueno pero no en noviembre”
Opinión sobre Zoo Atlanta

Zoo Atlanta
Reserva con antelación
Info
25,04 US$*
y más
Zoo Atlanta Admission
En el puesto nº 30 de 302 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Es bueno visitarlo en primavera o verano para poder disfrutarlo, ya que muchos animales estaba resguardados

Escribe una opiniónOpiniones (3.083)

Opinión escrita 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos dibino conocimo muchos animales, y todo muy organisado vale la pena de pasar un dia en familia. La parte de los monos fue espectacular son muy grasiosos y las girafas bellas y los osos pandas muy lindos no vi los bebes pandas la pasamos super bien

Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Pasamos el 24 de diciembre bajo la lluvia en el zoo y la pasamos excelente con los niños, algunos animales no podían verse por el frío y la lluvia pero es lógico, los niños consideraron muy útiles los letreros con las leyendas de los animales y les fue fácil entender cuales estaban en peligro de extinción o extintos. Volveríamos encantados en primavera.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

En Semana Santa 2012, hice un viaje a la ciudad de Atlanta, Ga, donde una tia. Dentro de las atracciones que conocimos fue el maravilloso ZOO de Atlanta, Un lugar genial para pasarla de lo nejor y gozar viendo animales, los osos panda som juguetones y cariñosos, luego los elefantes, jirafas, leones, etc....etc....

Se los recomiendo, saludos desde Costa Rica

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

esta es la 2da bes que boy y laverdad lla no me gusto mi familia y yo lo recorrimos como en 3 horas o menos tienen muy pocos animales y cosas para aser y el precio es muy alto para mi pareser loban adisfrutar si es la primera bes que ban pero no lo rrecomiendo para ir segido