“Para conocer un poco mas sobre el la historia del Sur” 5 de 5 burbujas

81,25 $*
y más
Atlanta CityPass
En el puesto nº 9 de 281 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Para conocer un poco mas sobre el la historia del Sur”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Interesante visita el Atlanta History Center. Sugerimos aprovechar un dia de sol para hacer mas valuable el recorrido. Esta ubicado en una hermosa zona de Atlanta, en Buckhead, que vale tambien la pena recorrer en auto para admirar sus mansiones, la casa del gobernador, etc.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos con mi prima y su marido que viven alli y realmente es muy interesante como te muestra la historia de Altanta desde la Guerra Civil, como eran las granjas y como era una casa tipica del lugar.

Visitado el junio de 2014
Atlanta, Georgia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUEN MUSEO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aquí nos muestran la historia de Atlanta y la Guerra Civil, que fue tan cruenta y tomo tantas vidas, está muy bien explicado todo y también recomiendo ir a las Granja 1862, y a una mansión del año 1929. que se incluye con el boleto al Museo

Visitado el noviembre de 2013
miami, us
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“A mi juicio: Atraccion No. 1 de Atlanta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fuimos con mi hermano, tres decadas viviendo en Atlanta y no conocia el Museo, cuando terminamos la visita compro el pase anual !. Recomiendo ( incluidas en el precio) las visitas guiadas a una granja -te remontaras a 1862- y una mansion construida en 1929 que es una joya. Muy bien organizado el recorrido historico-fotografico con muchos objetos valiosos de la Guerra Civil (audio guia solo en ingles), no pasar por alto las demas salas del museo: Olimpiadas de Atlanta, aborigenes norteamericanos etc.
Nota: Debo destacar que incluso se puede practicar senderismo dentro del museo pues tienen unas extensas areas boscosas muy atractivas.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para conocer de la Guerra Civil”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fue muy interesante la visita al museo, ya que entrega una muy completa visión de lo que fue la guerra civil de EEUU y su relación con la ciudad de Atlanta, que fue escenario de cruentas batallas. Se puede recorrer rápidamente, ya que todo está muy bien explicado.

Visitado el mayo de 2012