“Interesante para los admiradores de CNN”
Opinión sobre CNN Studio Tours

Atlanta Scavenger Hunt Adventure
16,34 $*
CNN Atlanta Studio Tour
En el puesto nº 8 de 60 Visitas guiadas en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El CNN Center se encuentra en pleno centro de la ciudad frente al Word Congress Center.Sólo se pueden realizar visitas guiadas en el interior del edificio, que duran aproximadamente una hora.Es muy interesante y entretenida la experiencia, sobretodo, para las personas que son admiradoras de esta cadena de noticias y del periodismo en general. Le explicarán acerca de las distintas instalaciones y del proceso de producción, edición y transmisión de noticias. No hay baños para público en el interior y sólo se hace por escaleras.Tiene una tienda muy surtida. Afuera del edificio encontrará un patio de comidas y baños.panorama para adultos o adolescentes, no para niños.

Escribe una opiniónOpiniones (2.880)

Opinión escrita 6 octubre 2013

En un vuelo a Estados Unidos donde perdí mi vuelo me toco quedarme un día mas en Atlanta, por lo que decidí durante el día visitar la famosa CNN , por dentro l canal resulta ser un verdadero parque de atracciones donde los turistas pueden comprar todo tipo de recuerdos y ademas dar un tour dentro del canal, resulto ser que junto a otros turistas realmente estábamos dentro del canal y veíamos en vivo como se daban las noticias y como funcionaba un canal por dentro. Mucha historia también agregada que te hacen una vision mas global de la filosofia en CNN.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Es una experiencia que vale la pena si estas en Atlanta, no lleva mucho tiempo, pero para quienes nos encata estar bien informados es una buena oportunidad de ver como transmiten las noticias a todo el mundo.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Nos presentaron esta excursión como un sitio muy interesante. El personal era bastante serio y sus chistes se notaban forzados. A parte de poder ver y curiosear unos cuantos estudios y redacciones, tuve la sensación de ser un ganado sacado de paseo. Quedé decepcionado y no recomiendo esta visita.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Visita agradable, un poco aburrido, pero si te interesan datos e información esta bien, no recomiendo ir con niños pequeños se aburren y dan mucha lata

¿Has estado en CNN Studio Tours? Comparte tu experiencia