Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The St. Regis Atlanta
Hoteles cercanos
173 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Artmore Hotel(Atlanta)
156 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton Atlanta(Atlanta)
330 US$
287 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
143 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
244 US$
238 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
700 US$
471 US$
RitzCarlton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
179 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
221 US$
215 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
153 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Country Inn & Suites By Radisson, Atlanta/Galleria Ballpark, GA(Atlanta)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (956)
Filtrar opiniones
956 resultados
Puntuación de viajeros
733
118
63
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
733
118
63
23
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
423 - 428 de 956 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senih G, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 febrero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senih G, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senih G, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senih G, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senih G, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones