Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The St. Regis Atlanta
Hoteles cercanos
214 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
W Atlanta - Midtown(Atlanta)
207 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
227 US$
217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
132 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
182 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Artmore Hotel(Atlanta)
156 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
133 US$
110 US$
AscendHotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
179 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
155 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
238 US$
233 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (965)
Filtrar opiniones
965 resultados
Puntuación de viajeros
740
120
63
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
740
120
63
23
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
957 - 962 de 965 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guntram M, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guntram M, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guntram M, General Manager en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard F, Director of Rooms en The St. Regis Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones