“Excelente.”
Opinión sobre Lenox Square

Lenox Square
En el puesto nº 21 de 292 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 16 julio 2014

Muy cerca del centro y con posibilidad de llegar a este en subte, este lugar es ideal para los amantes de las compras. Tiene de todo, casi todas las marcas y un patio de comidas para todos los gustos. El estacionamiento es gratuito y tiene una estación de MARTA justo en frente. En mi opinión lo único que le faltaría es una juguetera. Sin embargo es una buena opción para hacer compras en Atlanta si no se dispone del tiempo o los medios de transporte para llegar a los outlets que están bastante alejados de la ciudad.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comprar
encuentras todo lo que buscas
un poco caro a mi parecer
pero muy buenas tiendas de marca
Muy bonito lugar y sobretodo lujoso , me encanto como esta diseñado

Opinión escrita 21 julio 2013

el Mall por excelencia de Atlanta, muchas tiendas para todos los bolsillos. Cerca de la estación MARTA

Opinión escrita 23 marzo 2013

A escasas cuadras de la estacion de MARTA, este mall tiene tiendas lujosas pero otras mas baratas, lo que permite que uno no salga frustrado :)
Tan bueno, que fui dos veces!

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El centro comercial está situado en una lujosa zona de la ciudad de Atlanta. El lugar es precioso con lujosas tiendas pero también con buenas ofertas para poder comprar de todo.