“Espacio abierto lleno de verde....”
Opinión sobre Parque Piedmont

62,50 $*
y más
Small Group Tour to Atlanta Botanical Gardens
En el puesto nº 6 de 293 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 enero 2014

Piedmont Park es un parque con una extension muy grande donde locales y vistante pasan sus tardes haciendo ejercicios y deporte.

Escribe una opiniónOpiniones (2.037)

Opinión escrita 5 enero 2014

Las vistas a la ciudad, con sus rascacielos son bellisima, pero el frio nos tenia a paso de militar, yo les recomiendo a los viajeros que fueran en verano o primavera.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Bellisimo, amplio, tranquilo, si deseas escapar del bullicio citadino sin tener que manejar mucho, no dudes, Atlanta es una ciudad grande, el area metropolitana se acerca a los cinco millones de seres humanos, varios dias en esta urbe seran mejores con una visita "refrescante" al Piedmont Park.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

bonito parque para disfrutar un rato al aire libre y muy prolijo para ir a ver recitales , la entrada y salida fue muy prolija

Opinión escrita 15 abril 2012

Genial, pacifico, grande, para hacer picnic, tomar el sol y pasear las mascotas!

¿Has estado en Parque Piedmont? Comparte tu experiencia