Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.291)
Filtrar opiniones
1.291 resultados
Puntuación de viajeros
744
351
108
46
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
744
351
108
46
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.291 opiniones
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

buen hotel comercial en midtown atlanta, cerca del metra marta train station, buen atencion del personal, buenas habitaciones, buenas camas, lenceria, baños, buen ambiente el bar y restaurant, buena degustacion de vinos en el lobby del hotel y buenos precios para quien tiene descuento

Consejo sobre las habitaciones: tratar de conseguir a alguien relacionado al la cadena de hotel para conseguir descuento
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Augusto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZachCurry, General Manager en Renaissance Atlanta Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2014
Traducir con Google

Thank you for letting us know about your recent stay. We do our wine hour M-F 5pm to 6pm. Thank you again for staying with us.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin v, General Manager en Renaissance Atlanta Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin v, General Manager en Renaissance Atlanta Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin v, General Manager en Renaissance Atlanta Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin v, General Manager en Renaissance Atlanta Midtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones