883 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015

Aunque sencillo, cuenta con todos los servicios de un gran hotel.- Muy Buena ubicación, personal my profesional y muy amable.- Habitaciones muy limpias, ordenadas y con buen mobiliario.- Muy Buena conexión a intenet.- Muy Buena comida.- El servicio de shuttle a los alrededores del hotel es muy útil y muy eficiente.- Realmente se siente uno en casa.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de enero de 2015

Estuve de vacaciones con mi esposo en Marietta y esta fue una muy buena opción, nos dieron servicio de wifi gratuito, no incluía desayuno, pero sí pagas puedes tomar en el restaurante la primer comida del día, la habitación que tomamos era un suite con sala independiente, sofá, escritorio, cocina, lavaplatos, nevera, microhondas, cafetera, mesa para planchar; la habitación muy confortable, no escuchas ningún ruido y puedes verdaderamente descansar, muy cerca del Cumbernald Mall, cerca de rascacielos del sector de Cobb, tienes a pocos metros un Red Lobster, actividad comercial y Six Flax como a 8 kilómetros, al aeropuerto de hartsfield te tardas en auto unos 20 minutos, ascensor panorámico, nos atendió un joven muy atento quien nos informo acerca de los lugares donde podíamos dirigirnos para hacer compras. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una suite muy tranquila
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014

El hotel es agradable y la zona es muy tranquila si es necesario tener auto para moverse ya que no vi ningún tipo de trasporte publico que pase por el lugar , el personal es amable y esta limpio el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

En general la estadia y las instalaciones estuvo muy buena, la calidad del desayuno estuvo muy bueno, además de la atención de sus empleados, es un buen hotel para alojarse y sobre todo esta bien ubicado para lo que fue mi estadia ya que estaba a 5 minutos de mi oficina.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2013

Todo el personal está presto a servir y buscar que te sientas comodo y sin preocupaciones, la atención e informacion siempre veráz y con la calidad necesaria para poder llegar y no perder tiempo. Este hotel es recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business