“Excelente lugar ” 4 de 5 burbujas

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 1 de 92 Postres en Atlanta
Intervalo de precios: 17 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Americana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Buckhead
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente lugar ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno la atención es muy buena la comida muy buena y los postres excelentes Buen lugar para ir con familiares y amigos recomendado 100%+

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia de mi esposa por recomendación de mi suegra, el lugar esta bien aunque creo que un poco incomodo para la cantidad de publico que reciben, llegamos y esperamos unos 15 minutos por mesa, nos dijeron que 20 seria el tiempo de espera y nos ofrecieron la mesa mucho antes lo cual esta bien, mientras esperabamos nos sentamos en el bar los chicos fueron muy atentos siempre preguntando si todo estaba bien, incluso uno de ellos le ofreció a mi sobrina de 1 año frutas para que picara ya que obviamente no podiamos comprarle un trago, la mesa que nos toco estaba al lado de la cocina lo cual era muy incómodo y tuvimos que pedir otra mesa, 10 minutos mas de espera, la hostess que nos atendio no tuvo la mejor atencion y parecio molestarle que solicitaramos el cambio, luego de sentarnos nos atendio Tonya quien fue muy agradable y paciente con nosotros, las entradas estubieron muy buenas pero mi plato principal no fue el mejor pedi schimps with angel hair pasta, le faltaba sabor y para mejorarlo tuve que pedir mucho mas queso parmesano y ponerle pimienta, en cuanto a pasta soy algo exigente lo confieso ya que trabaje en un restaurante de comida Italiana pero la verdad es que tenia grandes espectativas con la comida y lamentablemente no las llenaron.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una velada con los amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Ir con paciencia a que te asignen mesa, buena opción si estas a dieta, hay opciones muy ricas para ello, el ambiente para platicar y pasar un buen rato con los amigos, y que decir de los pie de queso una delicia

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Cd Bolivar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sencillamente el Mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

No puedo dejar pasar el tiempo sin comentar que la red de franquicias Cheesecake Factory es una de mis preferidas en los Estados Unidos. La calidad del servicio, las porciones que sirven, la rapidez de los mesoneros al momento de traerte el pedido y la delicia de sus postres hacen de Cheesecake un imperdible a la hora de comer en USA

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“CALIDAD , PRECIO Y ATENCION..TODO EN UNO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

platos para todos los gustos, para hacer dieta o simplemente romperla, el mejor cheesecake de Estados Unidos, prueben con el chocolate rojo...espectacular, variedad de entradas, una visita obligada, con excelente atención , buen ambiente y precios justos

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente