InterContinental Buckhead Atlanta
170 US$
¡Alerta de descuento! 56 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 56 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 353 US$ por noche.

159 US$
151 US$
144 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

Artmore Hotel(Atlanta)
144 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Hyatt Regency Atlanta(Atlanta)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

W Atlanta - Midtown(Atlanta)
191 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

Atlanta Marriott Marquis(Atlanta)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

224 US$
RitzCarlton.com
  • Servicio de habitaciones
3.015 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Las ventajas son muchas al quedare en este hotel.
Primero que no desentona con cualquiera de los Intercontinental que he vistado, buena atencion (destacada las del personal de valet parking), buenas habitaciones (las del club lounge son excelentes) y buenas instalaciones.

Bien ubicado, dos cuadras del metro y cerca del shopping. Facil de moverse con o sin auto.

Destaco la atencion del personal en el club lounge, a la altura de lo esperado.

Reresaria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2017

El hotel es muy grande y bien mantenido, con muy buena ubicación. Está a no más de 200 metros del MARTA y a 400 metros del shopping.
La atención del personal es muy buena y el desayuno (solo incluído en algunos tipos de habitaciones) es abundante y rico.
Tiene un bar en planta baja que todas las noches está lleno. Un lindo jardín y una buena pileta. Además de gimnasio.
Aceptan recibir paquetes a tu nombre sin problemas y sin costos extra.
El tipo de habitación que tenía yo estaba en un piso muy alto con muy buenas vistas a la ciudad, e incluía Wi-Fi.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, mejores vistas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Hola, Me hospede con ustedes febrero 8-11, al momento de mi registro me entregaron una caja (dentro de la caja contenía un vestido de una amiga), durante toda la estancia la caja permaneció en mi habitación y el día que me fue olvide tomarla... llame al hotel días después y nunca encontraron nada en lost and found, la ama de llaves dijo que no encontró nada y después pasaron el asunto con security manager y según iban a dar seguimiento y jamas me llamaron hasta marzo 13 yo tuve que llamar para ver que paso.. y de nuevo me dijo el security manager que pasaría un reporte... again un mes dealing con eso?? en fin le dije que sea honesto y que me diga y va a poder hacer algo o no.. porque no quiero perder mi tiempo... y me respondió que no pueden hacer nada porque es mi resposabilidad lo cual acepto..SOLO QUIERO DECIRLES UNA COSA.... SOY HETELERO Y NOOO QUIERO TOMAR VENTAJA DE ESTO... ENTIENDO MUY BIEN SU POCISION PERO SU EQUIPO DE LIMPIEZA DEBE ESTAR MEJOR ENTRENADO PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESA CAJA LA TIRARON EN LA BASURA.SEGURAMENTE PENSANDO QUE ERA BASURA..... SE QUE HAN HABLADO CON LA CAMARISTA Y ELLA DICE QUE NO HA TIRADO NADA Y ME DIJO LA AMA DE LLAVES QUE ESA CAMARISTA LLEVA AÑOS TRABAJANDO CON USTEDES... OK OBVIO LE CREEN PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ESA CAJA JAMAS LA TOME YO NI LA TRAJE CONMIGO... DE NUEVO FUE MI RESPOSABILIDAD POR ESTUPIDO Y OLVIDAR LA CAJA....Y ES SU PALABRA CONTRA LA MIA EN FIN QUE PENA... DE NUEVO LA CAJA JAMAS LA TOME SIEMPRE SE QUEDO EN MI HABITACIÓN.....

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Sharon K, General Manager en InterContinental Buckhead Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017
Traducir con Google

Hello and greetings from Atlanta, OSCAR Q. I would like to sincerely thank you for taking a moment to share your comments regarding your experience with us. After all, it is only with guest feedback that we’re able to provide superior service and quintessential Southern hospitality. With that said, I would like to discuss your comments with you personally.  Please email me at intercontinentalbuckhead@ihg.com at your earliest convenience. I look forward to hearing from you soon! Safe travels.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, muy buen servicio, buena ambientación y está ubicado en una de las mejores zonas de Atlanta, cerca de oficinas y centros comerciales importantes y de muy buen nivel, gran accesibilidad a las zonas importantes y universidades.

El único detalle negativo es la toalla que me tocó, tenía apariencia de ser muy vieja, nunca me imaginaría encontrarla en ese estado en un hotel de este nivel, creo que deben poner atención en el tema pues esa mala experiencia te deja a pensar sobre el nivel de mantenimiento del hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Sharon K, Manager en InterContinental Buckhead Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Atentamente,

Sharon Kilmartin, General Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Es un hotel bastante agradable, con una ubicación perfecta, cercano a los lugares de interés de la ciudad y de las mejores tiendas y restaurantes, las habitaciones son impecables y muy bien decoradas, el personal es muy atento, el desayuno es delicioso y variado, sin duda regresaría!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Sharon K, General Manager en InterContinental Buckhead Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Atentamente,

Sharon Kilmartin, General Manager