“Vale la pena!!!” 5 de 5 burbujas

81,25 $*
y más
Atlanta CityPass
En el puesto nº 1 de 281 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Atlanta, Georgia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo recomiendo, te consume 2 horas de y viaje y vale mucho la pena, te recomiendo comas afuera barato mejor , la comida adentro es muy cara. Lleva cámara y zapatos cómodos. Cara la entrada, pero vale la pena el gasto. Conviene comprar el paquete de dos lugares coca cola world y acuario.

Visitado el mayo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“IMPRESINANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es el segundo acuario mas grande del mundo, impresionante la vision de los tiburones ballenas. El espectáculo de delfines es un musical.Muy recomendable

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Uno de mis lugares favoritos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cada vez que he visitado Atlanta dejo un poco de tiempo para pasar por el Acuario, realmente bonito, organizado... el espectáculo de los delfines es impelable... ademas que para chicos y grandes hay acuarios de contacto... solo me falta bucear con los tiburones pero lo dejo para la próxima vez.

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente lugar para visitar en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos mi esposa, mi mamá y mi sobrina de 5 años. Disfrutamos mucho del lugar por que esta muy bien dividido y tiene muchas atracciones pequeñas para niños que son los que mas disfrutan, sin embargo para mayores es una gran experiencia tambien ya que tiene muchas especies conocidas y desconocidas que soprenden! Gran atraccion y muy recomendable.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“impresionante!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me encanto el acuario, ver a tu hijo sonreir al ver los pinguinos y las mantarallas no tiene precio, lo recomiendo y si tienes niños pequeños.....

Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Georgia Aquarium? Comparte tu experiencia