“Encantadora visita.”

70,00 $*
Small Group Half Day Trip to Georgia Aquarium
45,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Atlanta de cuatro horas en autobús
En el puesto nº 1 de 292 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 abril 2014

Si viajas a Atlanta, es un lugar que no te puedes perder!!
Este Aquarium es tan dinámico y divertido tanto para adultos como para niños. Realmente esfuerzo para nosotros una maravillosa experiencia en familia.

Escribe una opiniónOpiniones (18.215)

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en Atlanta una experiencia única muy interactiva espectáculos excelentes y buena atención lo único que los precios de las comidas me parecieron un poco costosos pero lo recomiendo 100%+

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es muy completo y distinto ya que se pueden tocar a los peces y moluscos, siempre hay alguien para explicarte que estás viendo. Belugas, tiburones ballena, mantarrayas, atunes y un montón de especies más. El estanque mayor tiene 10.000.000 de galones de agua.
No se lo pierda!!!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Una visita imperdible, nos muestra el mundo marino y sus rarezas, el espectáculo de los delfines es muy bello.- Traten de visitarlo

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene un encanto particular. En mi viaje a la Florida empezamos a subir hacia NY haciendo nuestra primera parada en Atlanta. Por este lugar valió la pena. Te transmite por completo la sensación de estar dentro del mar. Es un lugar mágico lleno de vida y fuertes e impactantes registros visuales. Las ballenas belugas se acercan a los cristales y parecieran jugar con el público. La entrada está por el orden de los 30 dólares pero son más que justificados. Lugar que no pueden dejar de conocer si viajan por esta zona.

¿Has estado en Georgia Aquarium? Comparte tu experiencia