“Impresionante”

70,00 $*
Small Group Half Day Trip to Georgia Aquarium
45,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Atlanta de cuatro horas en autobús
En el puesto nº 1 de 292 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 agosto 2014

He visitado varios acuarios y este es mi favorito. Me encantan los acuarios y una amiga me recomendo visitar el de Georgia cuando estuviera en Atlanta, no se equivoco. Me encanto la diversidad de habitats. Fui en diciembre entonces tenian un show especial de sirenas, fue muy entretenido. Las familias y los ninos pasaran un gran momento.

Opinión escrita 25 agosto 2014

En mi opinión es de los mejores acuarios que he visitado, Todas sus salas están perfectamente organizadas como para apreciar cada una de las especies que exhiben. Recomiendo sentarse por un gran momento frente a la gran ventana y apreciar las especies marinas. Cuando lo hagan sabrán porque se los recomiendo. Es una obligación esta visita.
Saludos!!!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Tanto para adultos como niños el acuario mas impresionante de toda América! la atención de todo el staff es de primer nivel, los estanques impresionantes, el show fue lo mejor!

Opinión escrita 20 agosto 2014

excelente acuario para ir con la familia, amigos o con la novia ya que hay lugares muy románticos. Recomendable para todas las edades, si vas a Atlanta tienes que ir al aquario.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar, todas las salas están muy bien Organizadas con información suficiente para conocer sobre todo lo que se exhibe. El trato de los empleados es excelente

¿Has estado en Georgia Aquarium? Comparte tu experiencia