Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (763)
Filtrar opiniones
763 resultados
Puntuación de viajeros
478
168
52
31
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
168
52
31
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 763 opiniones
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

El hotel es relativamente nuevo, las instalaciones están en buen estado y la limpieza muy bien. Tipico Homewood con cocina integrada y todos los implementos necesarios. Wifi funciona bien, caja de seguridad, muy buena seleccion de canales, la habitación es cómoda. Desayuno standard que sirve para comenzar el dia.

Sin embargo, hay un par de detalles que impiden valorar mejor el hotel. Algunas nenas que atienden en recepción no tenian la mejor disposicion. La que nos hizo el check in parecia estar de mal humor y medio dormida, luego otra a la que pedimos buscar un paquete que habia llegado tampoco estaba de ánimo para atendernos. Además, la zona del hotel no inspira demasiada confianza, muy solitaria y el hotel no parece tener personal de seguridad apropiado para cuidar los alrededores y el estacionamiento. No tuve ningún incidente, pero no me senti confiado en estar de noche afuera y no hubiera querido dejar el auto en la parte trasera del estacionamiento.

Recomiendo el Rudy Tuesday y el Malone frente al hotel.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adgapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy M, General Manager en Homewood Suites by Hilton Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Good morning Adgapa
Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay with us; I am pleased to see that you found our hotel to your liking and that the rooms were new and everything worked as it should. I am sorry that the desk staff was not a helpful as they should have been. I hope that your will stay with us again when you return to Atlanta.
Regards,
Randy

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muktar D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muktar D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones