Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.913)
Filtrar opiniones
1.913 resultados
Puntuación de viajeros
1.114
519
165
73
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.114
519
165
73
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.913 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en Midtown, una zona muy tranquila y linda. A una cuadra se encuentra la estación de MARTA del arts center. Y pasa un shuttle que va a un centro comercial lleno de restaurantes y tiendas. El desayuno es muy bueno para la categoría de hotel y el precio de 10 dólares excelente. Alex, en la entrada fue muy simpático y colaborador. El personal de la recepción muy amable también. Lo mismo en la cafetería.
La habitación es muy amplia y tiene maquina de café, microondas, y una nevera pequeña. Tienen que mejorar en la limpieza de la habitación y del baño. No me pareció lo mejor en ese sentido.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Valeria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Support1302, General Manager en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2016
Traducir con Google

We appreciate your comments and apologize that you did not find your room cleanliness to meet your standards and will ensure this is brought to our housekeeping team's attention. We are glad to hear that you found the staff to be friendly as well as enjoying the location of the hotel.

Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Llegamos al Hotel Artmore debido a sus buenas referencias en Tripadvisor, pero la verdad es que no fue una buena experiencia.

Estábamos en Atlanta por negocios, al llegar al hotel nos entregaron la habitación 103, muy cerca de el lobby, lo que mas tarde seria una desventaja ya que había música en vivo en la noche y se escuchaba todo en la habitación.

Segundo problema fue con las toallas, un día las dejamos como de costumbre en el suelo del baño para que fueran cambiadas, al día siguiente cuando nos duchamos nos dimos cuenta que nos las habían reemplazado, teniendo que secarnos con toallas pequeñas.

Tercer problema, el desayuno, el cual no esta incluido, siempre salíamos temprano y tomábamos desayuno en otro lugar, pero el 3er dia fuimos a tomar desayuno en el mismo hotel, y al darnos cuenta que solo habían 3 tostadas y dos potes de mantequilla nos devolvimos a la habitación, no pagaríamos 10 usd por algo tan malo.

Esa fue nuestra experiencia, la verdad no se para que tipo de persona es este hotel, si vas de negocios no esta en el centro, si vas en familia no tiene piscina, si vas en pareja no tiene ninguna mística.

La gente amable, eso es innegable.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Nicolas H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Desde que mi mujer y yo conocimos Artmore Hotel, se ha convertido en nuestro "hogar" en Atlanta. Arquitectura mediterránea, excelente hall al aire libre, habitaciones bien equipadas, personal amable, cercano a estación MARTA, autobús gratuito a Atlantic Station, y en definitiva una relación calidad-precio mas que interesante.
Si además le añadimos que en nuestra última estadía y a tenor de un problema, la intervención de Jacyntha Williams (Revenue & Reservations Manager) fue eficacísima, ¿se puede pedir mas?

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gerardo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maikol R, Assistant General Manager en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maikol R, AGM en Artmore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones