Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.749)
Filtrar opiniones
1.749 resultados
Puntuación de viajeros
973
436
202
78
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
973
436
202
78
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.749 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de abril de 2007

Es un buen lugar, bien situado en el centro. Este Ritz es más pequeño que el de Buckhead, pero la calidad del servicio es mejor, y creo que eso es más agradable. Las habitaciones están bien y el restaurante es genial. Intentad conseguir sitio en el balcón. Se lo recomendaría a cualquier visitante.

1  Gracias, jnwhi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de marzo de 2007

Me alojé tres noches en este hotel por negocios. El personal era muy agradable. Solicité marcharme tarde de la habitación y no hubo problema. El hecho de que hubiera agua gratis en la habitación era un buen detalle. Me pareció que las habitaciones estaban bien, pero eran demasiado caras. El bar del vestíbulo era carísimo.

1  Gracias, SouthernGirl_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Schinnerl, General Manager en The Ritz-Carlton, Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Schinnerl, General Manager en The Ritz-Carlton, Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josep j, Director of Operations en The Ritz-Carlton, Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones