“Sabroso”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar,donde se debe tener mucha paciencia, visite un dia Sabado y espere por espacio de 45,minutos,ya dentro del restaurant ,todo fue diferente,una atencion buena,y muy sabroso lo que pedimos,costillas con rodajas de carne,papas fritas,frijoles,este plato se puede compartir entre dos personas por la cantidad,les digo que la espera valio la pena,que comida tan sabrosa,se los recomiendo,es algo dificil su parqueo,por la cantidad de personas que visitan el lugar,pero se logra parquear el auto, llenese de paciencia y vera que vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.363)

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Tienen mesas dentro y en la terraza, no tuvimos que esperar pero estuvimos en la terraza. Lo mejor sin duda el Brunswick Stew… Brutal!! Las Ribs y el Pulled Pork muy buenos también, el briscket estaba rico pero no destacaba. Recomiendo empezar con unas Texas fries con pulled pork o pulled chicken para empezar a abrir el apetito.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Fuimos a cenar y pedimos el EVERYTHING PLATE. Suficiente y delicioso para dos personas. Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida, (costillas y sándwich de puerco) muy buenos y de tamaño mediano que te dejan satisfecho

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su magia. Un taxi desde Midtown va a costar cerca de $14.00 para llegar; pero vale la pena. Probé los pepinillos y jalapeños empanados y estaban ricos. Las costillas sabrosas, carnosas, tiernas y con un toque a ahumado. En el brisquet sobresalía el sabor a ahumado y sabía a BBQ casero. Las bake beans también estaban sabrosas. El coleslaw no es el mejor que he probado. Definitivamente vale la pena visitarlo so quiere probar un verdadero lugar de comida al BBQ.

Gracias, A. C

¿Has estado en Fox Bros. BBQ? Comparte tu experiencia