“Best burguer so far...!”
Opinión sobre Fox Bros. BBQ

Fox Bros. BBQ
En el puesto nº 27 de 4.147 Restaurantes en Atlanta
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio un poco alejado, a 15 minutos de Atlanta Downtown. Ibamos sin reserva y a las 5:30 de la tarde tuvimos que esperar 1h para cenar de la cantidad de gente que habia pero mereció la pena! Probamos las hamburguesas y la Fox Bros estaba increíble. Es la hamburguesa más rica que he probado hasta el día. De postre pecan chocolate pie que estaba también bastante buena. Todo, además, por un precio increíble si se compara con España. Hamburguesa con side, bebida y postre 23$.

Escribe una opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fui a cenar pedi un sampler o combo con brisket, ribs , alitas , papitas y frijolitos!!!, delicioso!!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar,donde se debe tener mucha paciencia, visite un dia Sabado y espere por espacio de 45,minutos,ya dentro del restaurant ,todo fue diferente,una atencion buena,y muy sabroso lo que pedimos,costillas con rodajas de carne,papas fritas,frijoles,este plato se puede compartir entre dos personas por la cantidad,les digo que la espera valio la pena,que comida tan sabrosa,se los recomiendo,es algo dificil su parqueo,por la cantidad de personas que visitan el lugar,pero se logra parquear el auto, llenese de paciencia y vera que vale la pena.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Tienen mesas dentro y en la terraza, no tuvimos que esperar pero estuvimos en la terraza. Lo mejor sin duda el Brunswick Stew… Brutal!! Las Ribs y el Pulled Pork muy buenos también, el briscket estaba rico pero no destacaba. Recomiendo empezar con unas Texas fries con pulled pork o pulled chicken para empezar a abrir el apetito.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Fuimos a cenar y pedimos el EVERYTHING PLATE. Suficiente y delicioso para dos personas. Lo recomiendo mucho.

¿Has estado en Fox Bros. BBQ? Comparte tu experiencia