“Desconectemos de la Ciudad”
Salón del molino Billar americano
Porche / Terraza
Entorno natural
Dormitorio Literas
Zona Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JCVAZLOP
Cádiz, España
“Desconectemos de la Ciudad”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Para salir de la monotonia y del estress de cada día un grupo de amigos-compañeros, decidimos ir a desconectar a la sierra, buscabamos un sitio donde estar bien, tranquilos, y sobre todo tranquilo y sinceramente lo tuvimos.

A favor

Amplitud es una casa impresionante !!, De película! , así como calidad de los materiales de la casa, baños( Jacuzzi.....increible!! ), todo genial....

Piscina, con el calor que hacía alli se estaba de lujo, la verdad es que estuvimos mucho tiempo en la piscina y se estaba de lujo

Localización, el pueblo esta muy bien, existen muchas rutas para desconectar de la ciudad y sobre todo disfrutar de la naturaleza

BARBACOA!, que decir de este punto a favor....que no sepamos todo el mundo.

Ningún impedimento, tuvimos diversas dudas sobre el que hacer en el pueblo y sobre el uso de la casa, que se nos soluciono muy facil y amablemente por parte de los propietarios.

Puntos en contra

Por decir un punto en contra, fue la calor que tuvimos ya que el finde que fuimos hacia mucha calor...pero se solucionó facil...PISCINA!!

Nota Final 9 sobre 10

Volveremos a esa piscina, un PLACER!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina barbacoa
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
En primer lugar desde casa rural Venta del Rey queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando.
Nos congratula que hayan disfrutado tanto del equipamiento exterior (en la piscina en días de tanto calor), como del interior de nuestra casa donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi y donde el calor tampoco es un problema gracias al aire acondicionado.
Le queremos mandar un cordial saludo y estaremos encantados de volverles a recibir en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar