“Turismo rural con mucho encanto”
Salón del molino Billar americano
Porche / Terraza
Entorno natural
Dormitorio Literas
Zona Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Santa Comba, España
“Turismo rural con mucho encanto”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es el lugar ideal para una escapada en grupo, sobre todo si se busca un lugar bonito, tranquilo y espacioso. Sin duda la finca merece especial valoración, muy bien equipada con una bonita piscina en medio de antiguos olivos, con zona y equipamiento de descanso, desde donde se puede admirar una bonita vista a la sierra. Está ubicada al lado del río, donde también se pueden realizar actividades de aventura aptas para los niños.
La casa dispone de una gran parrilla en la que los aficcionados a las barbacoas estarán encantados, con zona para comer con sombra.
La vivienda es todo un espectáculo visual, con un molino de aceite muy bien conservado en medio del salón, una gran cocina, zonas de estar y un jacuzzi estupendo. Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. Además dispone de aire acondicionado, el cuál se agradece por las noches.
La atención por parte de la propiedad es estupenda, se nota su gusto por los pequeños detalles, el orden y la limpieza, nos encontramos todo a pedir de boca.
Ha sido una estancia de lo más agradable y recomendable. Repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación en plena sierra
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Veraneant...
Provincia de Cádiz, España
“Casa muy completa.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias en la casa rural Venta del Rey. Somos un grupo numeroso de 14 personas, entre niños y adultos. En ningun momento ha faltado de nada. Casa muy completa con todo lo necesario para el dia a dia de tanta gente. Solo tiene la pega de las habitaciones de la buhardilla de la izquierda, que no estan tabicadas hasta el techo y por tanto, no son independientes, aunque eso tambien nos sirvio para echar unas risas. Una casa para recomendar y repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de la piscina y el buen gusto con el que estaba hecha la casa.
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones sin tabicar hasta el techo fueron la unica pega.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
JCVAZLOP
Cádiz, España
“Desconectemos de la Ciudad”
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Para salir de la monotonia y del estress de cada día un grupo de amigos-compañeros, decidimos ir a desconectar a la sierra, buscabamos un sitio donde estar bien, tranquilos, y sobre todo tranquilo y sinceramente lo tuvimos.

A favor

Amplitud es una casa impresionante !!, De película! , así como calidad de los materiales de la casa, baños( Jacuzzi.....increible!! ), todo genial....

Piscina, con el calor que hacía alli se estaba de lujo, la verdad es que estuvimos mucho tiempo en la piscina y se estaba de lujo

Localización, el pueblo esta muy bien, existen muchas rutas para desconectar de la ciudad y sobre todo disfrutar de la naturaleza

BARBACOA!, que decir de este punto a favor....que no sepamos todo el mundo.

Ningún impedimento, tuvimos diversas dudas sobre el que hacer en el pueblo y sobre el uso de la casa, que se nos soluciono muy facil y amablemente por parte de los propietarios.

Puntos en contra

Por decir un punto en contra, fue la calor que tuvimos ya que el finde que fuimos hacia mucha calor...pero se solucionó facil...PISCINA!!

Nota Final 9 sobre 10

Volveremos a esa piscina, un PLACER!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina barbacoa
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
En primer lugar desde casa rural Venta del Rey queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando.
Nos congratula que hayan disfrutado tanto del equipamiento exterior (en la piscina en días de tanto calor), como del interior de nuestra casa donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi y donde el calor tampoco es un problema gracias al aire acondicionado.
Le queremos mandar un cordial saludo y estaremos encantados de volverles a recibir en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar