“Me gusto mucho, volvería a hospedarme aquí” 4 de 5 estrellas

Vita Santa Cruz
Vita Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Sierra Nevada National Park
Cartagena
“Me gusto mucho, volvería a hospedarme aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fui con mi pareja a sierra nevada y este fue el que mejor encontramos en relación precio/cercanía a la sierra.

-Habitaciones: correctas, todo muy limpio, algo antiguo pero todo muy bien cuidado y como ya he dicho limpio.

-Personal: muy servicial, sobre todo un señor que nos atendió el primer día en la recepción, fue muy atento con nosotros y nos estuvo haciendo recomendaciones sobre el lugar.

-Zonas comunes: tenía una sala con sofás, televisor, chimenea, billar... era todo muy familiar y eso me encantó!

-Comedor: Llevábamos solo media pensión, el primer día la cena estuvo bien sin nada que destacar era un menú, el segundo día estuvo algo mejor fue un buffet libre con poco donde elegir pero mucha calidad.

Otros: Tenía wifi gratis en todo el hotel, cosa que nos gusto bastante además de que iba rápido, el aparcamiento era al aire libre y había sitio para aparcar pero podría estar mejor señalizado, además de que cerca habían animales sueltos como toros y era algo peligroso, nosotros estuvimos en Diciembre y tampoco hacía mucho frío, tenía piscina pero obviamente al ser Diciembre estaba cerrada, tenía buena pinta!

Lo que si que recomendaría sería llevar un calefactor pequeñito para el baño, y sobretodo si lleváis media pensión no comer en Sierra Nevada es decir en la estación, los menú son a precio normal pero la comida es muy arrebatada y pobre, mejor irse a comer a Granada o en alguna venta cercana de carretera.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la parte de atrás, esta despejada de árboles y se puede ver toda la sierra de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

4.5 de 5 estrellas 655 opiniones

¿Has estado en Vita Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Santa Cruz

Establecimiento: Vita Santa Cruz
Dirección: Crtra Sierra Nevada Km 22 | near Pradollano, 18196, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Sierra Nevada National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 500 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citymar Santa Cruz
Vita Santa Cruz Sierra Nevada National Park, Provincia De Granada