“TODO MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Plaza de Andalucia, 18196, Sierra Nevada National Park, España
+34 958 48 07 21
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Al Andalus Activa es una agencia de Guías de Montaña, Barrancos, Profesores de Esquí y Snow. Realizamos actividades de aventura en el medio natural de calidad, con profesionales altamente cualificados, al igual que en la amplia oferta de cursos de formación en montaña y esquí que realizamos con grupos reducidos para garantizar que las enseñanzas sean efectivas y de calidad. Nos avalan muchos años de experiencia en diferentes deportes de montaña y aventura. Realizamos las obras de la primera y segunda vía ferrata del Tajo de Ronda y los proyectos de todas las vías de la Serranía de Ronda. En nuestro equipo hay: TÉCNICOS DEPORTIVOS DE ALTA MONTAÑA TÉCNICOS DEPORTIVOS DE MONTAÑA TÉCNICOS DEPORTIVOS DE BARRANQUISMO TÉCNICOS DEPORTIVOS DE ESPELEOLOGÍA TÉCNICOS DEPORTIVOS DE ESQUÍ ALPINO TÉCNICO DEPORTIVOS DE SNOW lICENCIADOS EN I.N.E.F lICENCIADOS EN BIOLOGÍA T.E.C.O T.A.F.A.C Y los mejores profesionales y especialistas de cada zona en la que desarrollamos nuestro trabajo. Nuestras actividades y cursos están diseñadas siempre garantizando la seguridad de los participantes, el respeto al medio ambiente y a los demás usuarios de éste. El ámbito de actuación es: Serranía de Ronda, Grazalema, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada, , Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, Marruecos, Picos de Europa, Pirineos, Guara, Alpes, Eslovenia.... Actividades de : Barranquismo, Alpinismo, Vías Ferratas, Esquí de pista y de Montaña, Raquetas, Escalada, senderismo, Espeleología, btt, deportes adaptados, actividades en familia. La Escuela de Esquí y Montaña, donde realizamos los cursos de formación tanto para los deportes de Montaña, como en el esquí alpino en Sierra Nevada, que imparten guías de montaña y profesores de esquí titulados según las normativas estatales y europeas. En el Esquí la estación de Sierra Nevada reconoce que somos una escuela de esquí con garantías de profesionalidad y por ello poseemos los pases profesionales que garantiza que los monitores están titulados según normativa, y que la empresa tiene todo en regla para ofrecer la máxima calidad a los alumnos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Los cursos que impartimos son: Alpinismo, Esquí de pista, Esquí de montaña, Barrancos, Orientación y gps, Meteo en montaña y aludes, Escalada y Ferratas, Autorescate en vias ferratas, Autorescate en Aludes y practicas de a.r.v.a, escalada y Barrancos, Proyectos de senderos, vías ferratas, parques de aventura y ejecución de obra. Eventos, incentivos de empresa y despedidas de soltera/o. Nuestras acreditaciones de calidad: AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) U.I.M.L.A (Asociacion Internacional de Guías de Montaña) A.E.P.D.I (Asociación Española de Profesores, Entrenadores y Escuelas de Esquí) I.S.I.A (Asociación internacional de instructores de Esquí) Sicted (Sello de calidad de turismo en destino)
Benidorm, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“TODO MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las monitores muy simpáticas y con mucho interés para que los niños aprendieran todo lo posible. Repetiremos

cordoba españa
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenas profesionales para impartir clases de esqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Quiero agradecer a las dos monitoras que nos impartieron clases de esquí, Maria Jose que estuvo con mis niños, que se lo pasaron muy bien y a Laura que estuvo con los papas, su gran profesionalidad y su paciencia con los mayores, pues ya se sabe los niños aprenden muy rápido, pero los papas nos cuesta mas trabajo. muchas gracias por habernos echo pasar un buen fin de semana en el primer contacto con la nieve.

Sevilla, España
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Gracias a María José, a su paciencia, amabilidad y profesionalidad hemos aprendido a esquiar un poquito (no teníamos ni idea) y a pasarlo estupendamente durante los dos días de curso.
Todo perfecto.

Madrid, Madrid, Spain
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuí a Sierra Nevada con mi familia y contraté los cursos con Al Andalus Activa. Mi mujer y yo estuvimos con Jesús y mis hijos con Laura.
El trato fue excepcional, en seguida sabían que necesitábamos tanto mis hijos como nosotros. Laura un encanto con los niños y vinieron totalmente alucinados con ella. Nosotros con Javier parecía que era un colega con el que íbamos a esquiar porque se conecta muy bien con él.
Os lo recomiendo sin ningún tipo de reservas.

Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
“¡¡¡¡¡¡¡ Sensacional Al Andalus Activa !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Gente genial, amable, atenta y muy simpática.
Jesús el director, muy pero que muy antento y servicial con nosotros.
La monitora Laura, un mar de cariño con mi hija.
Además fué la escuela que encontré con mejor precio, con diferencia a las demás.

Mi más sincero agradecimiento a este equipo !!!!

Visitado el diciembre de 2013