“Totalmente recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón rodeado de cristaleras forma L. Soleado y muy luminoso.  calefacción: 2 emisores térmicos.
Amplio Salón solarium acristalado.Agradables vistas al Veleta. 2 sofás para comodidad de todos. Sillas para 8 personas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sillas para 8 personas.
Agradables vistas a la montaña,  pistas, Veleta y Virgen de las Nieves.
Vista al exterior: desayunando, se ve salir el sol, las pistas del Río y N y la Virgen de las Nieves
TV 32 '. Cama-sofá cómoda, 90 cm. Mesa de juegos.
Vista salón-dormitorio P. Pueden jugar los niños con el trineo y palas que tenemos.
Mesa comedor para 7 personas, ampliable para 10. Muy espacioso para silla bebé.
Vistas a la montaña. Amplio y Soleado. Cabe cuna de bebé
Baño interior dormitorio principal con ducha y grifo termo estático.  Calefacción eléctrica.
Dormitorio principal. Son dos camas de 90 cm unidas, que pueden separarse.
Dormitorio con 2 camas independientes 90 cm. Sinfonier. Exterior.
Edredones nórdicos dobles.
Acceso al parking del edificio
Cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico-congelador, Vitro, tostador, sandwichera.
Todo lo necesario para estar como en casa: exprimidor, 2 cafeteras, sandwichera, tostador ...
2 vajillas, 2 juegos de desayuno, 2 baterías de cocina, exprimidor, tostador, sartenes
Plano llegada. Interior de estación sólo de bajada. Subida por el exterior, dirección Car/urbanizac
Baño completo: gran bañera, bidé. Nuevo-reformado. Muy limpio.
Baño entrada para dejar botas esquís.  Calefacción eléctrica.
Pasillo
Fachada. Detrás está el parking. Mis pequeños jugando. Junto a supermercado, bares, silla Urbana
Edificio Primavera I, el de la flecha en rojo. Penibético I, flecha azul
salón. Dos sofás camas. Mesa de estar/juego. Hay juegos infantiles, parchís, damas, puzles...
Dormitorio principal. Cama de 180 cm separable en 2 camas de 90 cms
calefacción emisor térmico. Baño interior. Mesa para estudio.
Baño con ducha y grifo termostático en el dormitorio principal.  Calefacción de Emisor térmico.
Dormitorio Juvenil. Vistas al lateral, igual que la cocina
Dormitorio Juvenil. Dos camas de 90 cm y sinfonier. Calefacción de Emisor térmico
Cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico-congelador, Vitro, exprimidor, termo de leche
Baño dormitorio. Con ducha y grifo termostático. Estante. Calefacción.
Acceso a Pradollano andando (azul) y telesilla (rojo), 1º parada marcada por cruz.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ragueta
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Muy limpio, espacioso y cerca de las pistas. Tiene un pequeńo supermercado enfrente y un par de bares para tomar cańas o cenar. La dueńa muy atenta y te respinde rápidamente. Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
31 mar 2019
Muchas gracias!
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
31 mar 2019
Gracias Iván. Os esperamos cuando deseéis.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
2 abr 2018
Agradecemos los positivos comentarios del inquilino con respecto a la mayoría de los aspectos del apartamento.
Por otra parte, lamentamos sinceramente la desubicación del inquilino. Para que no quede duda, aclarar que hasta ahora, todos nos habían transmitido la facilidad en el acceso, gracias a que días antes de la llegada, enviamos al correo y al whatsapp la forma de acceder, la situación GPS del mismo y 4 fotos: del mapa de la estación con el edificio y la carretera de llegada marcados, foto delantera y trasera del edificio y la de la escalera de acceso al portal.
Igualmente, indicamos al inquilino que nos avise de la hora aproximada de llegada, y cuando pase el túnel para tener todo organizado, y le transmito personalmente que estaré en todo momento disponible al teléfono por si tiene alguna duda, que en todo caso respondo en menos de 1 minuto. Y no es que lo diga yo, ruego lean por favor las opiniones de los 2 inquilinos siguientes al respecto, por poner un ejemplo.
Igualmente me presto a ayudar antes y durante el viaje informando sobre la compra de forfaits, alquiler de clases, restaurantes... porque me apasiona y disfruto con los temas de nieve.
- Para la recogida de las llaves, si no es en el edificio de enfrente, mandamos detallada la forma de llegada, dos fotos con el edificio nuestro y el de recogida, marcados en un cuadrado y el teléfono de la persona que la entrega, que está avisada de la hora aproximada de llegada y de cuándo pasan el túnel. Dichos edificios distan 100 metros y el de recogida está en la misma carretera de acceso al nuestro.
Saben que estoy atenta a que lleguen, ya que mientras, le pregunto si van teniendo algún problema y de hecho no me relajo hasta que me avisan que están alojados.
- Consideramos que con las 35 fotos de la web, queda razonablemente visible la disposición de las estancias del apartamento.
- Los dos baños tienen sendos armario o estantes para dejar los enseres personales. Y los dormitorios tienen sus sinfonieres, como puede apreciarse en las fotos.
Un saludo
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar