“Alojamiento Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Baño
Salón
Baño
Vista al exterior Plaza de Andalucía
Vista al exterior
Ubicación del apartamento y el más próximo telesilla!
Entrada con dos literas!
Sofa cama en el salon!
Cocina y parte del salon!
Salon mesa comedor y TV!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Roberto C
“Pequeño con buenas vistas”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 3 personas en el apartamento, lo mejor las vistas, y el tener garaje abajo. Aunque es pequeño se puede estar bien, lo peor las camas, son muy malas este era el punto más negativo, deberían cambiarlas y dar un poco de calidad al descanso, puesto que después de esquiar es lo que más se necesita. La ubicación no es muy cercana al telesilla para bajar y subir pero es asequible. Nos dieron facilidades para llegar y salir, eso estuvo muy bien.

Su edad 35-49
Iata-Yami...
Alicante, España
“Algo pequeñito”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pequeñito pero con mucho encanto, eramos 3 adultos y 2 niñas, estuvimos bastante apretados, pero no fue una sorpresa porque el propietario ya nos había avisado, su atención espectacular, el parking es muy pequeño y estrecho, fuimos con un c4 gran picasso, y volvimos con un regalito: menudo arañazo debido al poco espacio de maniobra (conductor de mas de 10 años).

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Adri D
Granada, España
“Alojamiento Excelente”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Alojamiento excelente en ubicación y trato. José Miguel y su hijo son encantadores y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Estuvimos 3 adultos y dos niños, el estudio es pequeño para 5 personas y las camas son un poco incomodas. En general todo perfecto. Recomendable 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El trato del propietario
Lo que menos le ha gustado: Falta de mantas y calefaccion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
kaarolina...
“Pequeño pero cómodo apartamento con bonitas vistas”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El Apartamento está muy bien si lo que se quiere es para ir sólo a descansar.
José Miguel y su hija estuvieron en todo momento pendientes de nosotros a través de teléfono y el trato fue estupendo.
Está un poco retirado del telecabina de borreguiles (nosotros hemos ido en verano al Bike Park) pero tienes un remonte cerca si lo que quieres es esquiar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Belén Cab...
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar