“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Vista al exterior
Vista al exterior Mar de Nubes sobre Granada
Pistas de esquí con la urbanización al fondo
Pistas de esquí con la urbanización al fondo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tripniumb...
“Excepcional”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excepcional apartamento limpio y equipado al completo, muy cerca de pistas, el garage nos ayudó mucho, lo pasamos genial, lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2018
Estimado Francisco, muchas gracias por su honesta opinión, fue un placer recibirles, vuelvan cuando quieran, saludos!
Puerto G
“Fantástico apartamento en Sierra Nevada”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fantástico apartamento, limpio y cuidado, muy cerca de las pistas, el parking gratis nos vino fenomenal, atención de Cristina perfecta a nuestra llegada, con todo el equipamiento que necesitábamos, volveremos seguro, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho que te gustara el apartamento. En cuanto al cable de antena, cuando lo supimos y al ser tu estancia sólo de fin de semana y aunque compramos uno nuevo para reponerlo, no pudimos solventarlo a tiempo, siento de verdad las molestias. La fianza, por otra parte, te la devuelve Niumba/Tripadvisor directamente y en pocos días ya que ellos gestionan todo lo relativo a pagos/cobros, no te preocupes. Esperamos volverte a ver, estaremos encantados.
Alicia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

Susana
Opinión escrita el 19 de febrero de 2010

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar