“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Candela

Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Emilio Ma...
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Aunque pequeño, estaba muy limpio, muy bien situado, el garaje esta muy bien, y es muy necesario, para evitar las dificultades para arrancar el coche en el exterior.
En definitiva repetiré siempre que vuelva a Sierra Nevada.

11 abr 2018
Muchas gracias Emilio, será un placer volver a recibir tan agradable con usted, estamos para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Marian S
“Apartamento correcto, aunque mejorable.”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento es adecuado para 4 personas (un sofá cama y dos literas), está bien equipado y dispone de un trasterito al lado del apartamento para guardar lo que quieras.
Está decorado con gusto, aunque tiene una pared llena de manchas de humedad.
El parking es cubierto y puedes acceder al apartamento directamente desde la zona de parking.
Los calefactores del baño y uno de los dos del salón no funcionaban, nos pusieron uno portátil en el baño y el del salón quedó sin sustituir.
El termo de agua no calentaba toda el agua del mismo sin saltar el diferencial de la luz, hablamos con Jose María y amplió la potencia eléctrica para que no ocurriese; así pudimos tener suficiente agua para los 4, aunque he de decir que nos llegaba justa, el último le tocaba agua templada.
El apartamento está situado a 5-7 minutos andando de la parada media del telesilla parador I y se puede ir andando a la pista Maribel (8-10 min) para bajar esquiando a Pradollano.
Justo en la planta baja del edificio hay un supermercado.
La persona que te recibe (Pedro) es atento y se ofrece a ayudarte con lo que necesites, aunque en nuestro caso nos tuvo esperando 45 minutos para darnos las llaves.

Yo recomiendo el apartamento, hemos estado a gusto y la relación calidad-precio es buena.

5 feb 2018
Hola Marián,

Agradezco tus comentarios, que sin duda nos ha ayudado a mejorar nuestro alojamiento.
En primer lugar como bien has comentado, hemos ampliado la potencia contratada para no tener problemas de sobrecarga por acumulación de aparatos eléctricos conectados.

La calefacción que se averío fue sustituida al día siguiente de su salida y para la próxima vez que recibamos su visita, estos puntos están solventados.
En cuanto a la pared que tiene ,algo de humedad la solución es algo más complicada pues según un técnico enviado, se trata de condensación de la propia respiración de los habitantes de la vivienda y la solución que nos ha dado es ventilar diariamente la vivienda, cosa que a temperaturas bajo cero no es muy agradable o instalar un deshumificador que expulse la humedad al exterior. Está acción, la llevaremos acabo el los próximos días.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos para la próxima ofrecerte si cabe una mejor estancia.

Saludos.
Dream7475...
“Laura”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Este apartamento era muy bueno y exactamente lo que estábamos buscando, en el futuro estoy seguro de que usaremos esto de nuevo, Pedro fue muy servicial, y el camino hasta el telesilla fue corto. tuvimos una increíble navidad aquí!

15 ene 2018
Muchas gracias Laura, como siempre estamos a tu disposición!. Esperamos volver a verte pronto.
javier S
“Estaba como en casa.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

ha sido muy agradable, fio con mi pareja( que fue la que encontro el apartamento) y nos quedamos sorprendidos. porque la decoración era como si yo mismo lo hubiese decorado si fuera mi casa, este apartamento nos enamorá y a muy bien precio.
muchas gracias.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Mª del Pi...
Sevilla, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Fueron unos días después de Reyes con lo que la Estación estaba muy tranquila, y la estancia fue de lo más placentera tanto por la tranquilidad como por los acogedor del apartamento. Es bastante recomendable!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en general, supuer acogedor
Lo que menos le ha gustado: El edificio tiene piscina climatizada y gim pero no estaban abiertos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar