“Gracias por su amabilidad!. Trato de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
sofa-Chaiselongue Cocina
Cocina
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
parraiin
“Gracias por su amabilidad!. Trato de 10”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento confortable. Tiene de todo y bien situado. Lo mejor el trato de M. Angustias y Miguel. Nos ayudaron cuando nos quedamos tirados con el coche. Gracias !!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sediai
Sevilla, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento bien cuidado y bien situado. Muy cerca de la primera parada del telesilla urbano. Cocina bien equipada y baño muy amplio y cómodo. La única pega es que el guardaesqui es muy pequeño si van 6 personas porque solo caben 4 o 5 como mucho y las botas las hemos tenido que meter en el cuarto de baño. Por lo demás todo muy bien, nosotros fuimos 4 adultos y 2 niñas y estuvimos muy cómodos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
paloma030...
Málaga, España
“estupendos dias”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento esta muy bien situado, limpio y bien cuidado. No falta de nada y estás como en casa.
Nos ha encantado

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza, la situación en la estación y la ayuda recibida por la propiedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Raquel
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar