“Gracias por haber cumplido con todas nuestras...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lalcar
“Gracias por haber cumplido con todas nuestras expectativas”
Opinión escrita el 18 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Llevo años pasando mis vacaciones en Sierra Nevada y es la primera vez que el propietario del apartamento que alquilo cumple con todo lo prometido. A mi mujer y a mis hijos le encantó el dúplex y la ubicación, no nos faltó de nada, " a pie de pistas!!" y los conserjes siempre estaban pendientes de nosotros. Repetiremos sin ninguna duda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jesus y
España
“Estafador”
Opinión escrita el 7 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

ESTAFADOR (según RAE es aquella persona que tima o engaña con el fin de lucrarse)

Falso duplex de ensueño, lo único de ensueño que tiene es que te quita el sueño cuando entras al apartamento.
En primer lugar quiero exponer como aconteció todo. Yo buscaba por internet un apartamento que tuviese 8 camas, y en la descripción de este apartamento pone claramente (al menos hasta que el dueño cambie lo que pone la descripción, como hace una vez reservada) que tiene 6 camas individuales, 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama y 1 cuna. Como cumple los requisitos que queremos pues procedemos a la reserva. El título y la descripción del apartamento, te hace pensar que es un chollo, buen precio y buenas calidades, y encima te ofrece una oferta si lo reservas antes de una determinada fecha. Perfecto, pues visto la descripción, precio, calidades y zona que describe que esta, se realiza la reserva.
Una vez realizada la reserva del apartamento, que somos 7 adultos y tres niños pequeños, nos informa de que hay que llevarse las sabanas, cosa que me hace dudar porque en la descripción, en servicios aparece que hay sabanas, al igual que frigorífico, televisión, etc. Pero parece ser que el señor, por llamarle de una manera, cuando hace oferta reduce servicios, con lo cual ya no es una oferta.
Una vez se llama a la Sra responsable de pedirle sabanas, nos dice que si queremos toallas, cosa por la que ya no paso y me pongo en contacto con el dueño y al parecer tampoco están incluidas, cosa que no hace constar en la descripción de la web (a partir de ese momento ya cambia la descripción en la web y poner que en oferta no hay sabanas ni toallas, con lo cual está reduciendo servicios).
El propietario me sugerió la devolución de la reserva a última hora para que no llegasemos a conocer el apartamento porque sabía que al no ser lo que ofrecía realmente, nos quejariamos.
La mayor parte de la descripción del apartemento son FALSAS.
- Ubicado a pie de pistas: Falso, el apartamento está en la zona más alta de sierra nevada, y pasa cerca una pista a la cual se puede acceder, pero no para principiantes.
Ubicación zona más cotizada de la estación: Falso falsisimo. Es la zona más alejada de toda la estación y no es para nada la más cotizada.
Unica zona autorizada de trineos: Falso, no esta cerca de esa zona
Lujoso: Si ese es su nivel de lujo, una pensión de 1 estrella es más lujoso que su apartamento amueblado con muebles recogidos de la basura. (Sillas con listones despegados, mueble de madera junto a bañera antigua embotado por el agua, azulejos de cocina y cuarto de baño pintados de blanco y descascarillandose, ventanas antiguas de madera por donde entra frio...)
Cuidado hasta el mínimo detalle: Lleva diez años sin hacer absolutamente nada en el apartamento (moqueta sucia y olorosa, faltan utensilios en la cocina...)
Parquet: NO lo vi, será que no lo había.
Distribuido en dos plantas: Cierto, y hay que subir una escalera muy inclinada con diferente alturas de escalones, muy peligrosa para niños.
Dos amplios dormitorios: Falso, con las camas y muebles absurdos no hay sitio para moverse.
Dos armarios empotrados: Por fin algo cierto.
Salon comedor amplio para 8 comensales: Falso, no es amplio, en 20m2 hay dos sofas viejos e incómodos, una mesa y 7 sillas viejas. No hay sitio para moverse 8 personas. Quietos y de pie si caben.
TV plasma: Falso es un LCD, pero no esta mal.
Calefacción: Cierto , al menos calienta un poco la casa después de entrar el frio por las ventanas.
Agua caliente inagotable: Cierto, menos mal que no se agota el agua, pero incumple las mínimas garantias de seguridad eléctrica. Desconozco como ha sido capaz de colocar un pequeño termo eléctrico sin acumulador de agua,( funciona como uno de gas donde un serpentín con una resistencia electrica calienta el agua) a 20 centímetros de la bañera con peligro de electrocuión.
Cocina equipada: Hay una mininevera, afortunadamente hay platos y cubiertos aunque insuficientes para tanta gente, una luz que no alumbra excepto a la parte de arriba de los muebles, no puedes cocinar con luz y no es amplia. Puede tener 4m2.
Ropa de cama: Cobra las sabanas aparte.
Guarda esquis: NO lo hay, hay que ponerlo en salon, armario, etc.
Capacidad 8-9pax: Hay realmente 6 camas individuales y un sofa cama pequeño donde no cabe una pareja normal.
Conserje 24h: FALSO, el conserje no es suyo, es de la comunidad y no es 24h, por cierto, son muy muy amables.
Zona reservada para aparcamiento: FALSISIMO, aparcas en la calle si hay sitio, y si no a tomar por ....
Acceso minusválidos: FALSO, ¿como van a dormir si las habitaciones están el la guardilla y hay que subir escaleras?
1 cama matrimonial: FALSO, lo que hay es un sofa cama chico e incómodo.
Lavavajillas: FALSO, no hay lavavajillas.
TV por satélite: FALSO, sólo se ve un canal y no es por satélite.
Ropa de cama y toallas: Las cobra aparte
Aparcamiento seguro: FALSO, se debe aparcar en la calle, que no es suya.
Acceso personas de silla de ruedas: FALSO, para acceder al edificio hay que subir unas escaleras.
Alojamiento apto para personas con movilidad reducida: FALSO, a menos que se refiera a que si vas 8 no os podeis mover porque no cabeis.
Se permite fumar: Hace muchísima peste a tabaco, aunque se ventile.
Las fotos no son reales: Ha quitado muebles y camas para que parezca más grande.

En definitiva, el apartamento es un viejo apartamento poco cuidado y en la zona más alta de la estación de esquí. No es lo descrito en la web, el propietario es un estafador (según la RAE es la persona que tima, engaña con fin de lucrarse). Este señor es un ESTAFADOR porque describe un apartamento que no se ajusta a la realidad.

NO RECOMIENDO ESTE APARTAMENTO A NADIE. Posiblemente, como en anteriores opiniones de otras personas, el propietario diga que si se pretendia hacer fiestas, etc en el apartamento, cosa que no me extraña en jóvenes porque ni hay bares ni zonas de ocio cerca, pero nosotros eramos adultos con hijos. Yo cuento nuestra experiencia, quien quiera algo barato y con capacidad para 8-9 pax, mejor que busque otro apartamento o pague algo más, porque por ese precio hay muchiiiiisimas cosas mejores, al menos que no estafen a los clientes.
Repito, cada uno que haga lo que quiera, pero este propietario es un ESTAFADOR. Dispongo de fotografías para demostrar todo lo que he comentado aquí.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Que lo hayan pillado intentando colarse en el apartamento con mas personas de las permitidas y por consiguiente, se le invitara a anular la reserva, no es excusa para desfogar su ira insertando una falsa opinión. Un saludo.
panka80
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 para una estancia en octubre de 2013

El lugar perfecto todo muy limpio todo funcionaba a la perfeccion cerca de las pistas ,muy buena vista, el año q biene vuelvo otra vez y el dueño simpatiquisimo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sanjay pv
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Respuesta de la dirección
22 ene 2015
Este dúplex se encuentra a pie de pistas junto a las taquillas y telesilla para subir directamente a los remontes. Dispone de camas para 8 o 9 personas. La chimenea es decorativa.
La limpieza es realizada por profesionales a la entrada y salida de los inquilinos. No está permitido realizar fiestas en este inmueble, aunque esto conlleve insertar una falsa opinión como represalia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar